2.3.15

OPERACIÓN MAKEOVER: EL ANTES Y DESPUÉS DEL CUARTO DE SIRA

Ahora que estoy tan "a tope" con la vuelta al blog (y espero que dure), me doy cuenta que aunque en instagram he ido enseñando durante las últimas semanas los avances dentro de mi Operación Makeover, por aquí tengo pendiente mostrar cantidad de cosas nuevas. 

Si hay un cambio bien gordo del que me sienta realmente orgullosa, ese es el del cuarto de Sira. Aún tengo pendiente hacer fotos de los diferentes espacios y enseñarlos con más detalle, pero mientras, os dejo con las fotos del antes y después que es donde se aprecia realmente el cambio como tal.

ANTES



DESPUÉS


Por cierto, esta última foto se la he birlado a María Cañal quien el otro día publicó en su blog, Escarabajos Bichos y Mariposas unas fotos muy bonitas de mi hogar que servirán de adelanto ;)

Feliz lunes gente!


24 comentarios:

  1. Me encanta la pared de topitos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien, aunque mí me gustaba también antes, pero entiendo que los niños crecen. ¡Estoy en el mismo proceso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el antes y el después!! Yo también le puse a Carla un tipi en la habitación cuando la cambiamos.. y teníamos la misma cómoda que nos funcionó muy bien como cambiador... Me encanta la lampara!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa!!!! todo lo que haces inspira a montones! ha quedado PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos versiones del dormitorio de Sira...pero la actual tiene un encanto especial: la camita de hierro (te cuento que quiero una desde que tengo memoria...) Besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos son preciosas. Tanto el antes como el después, pero lo mejor es ver la evolución de un cuarto de bebe a uno de niña. Es genial ver como cambia a la vez que lo hace ella. Y ahora tiene un montón de espacio para jugar.

    De verdad que los dos son de los que mas me han gustado de lo que he visto por Internet.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! ya os echábamos de menos por el blog! El cuarto de Sira era bonito antes y es bonito ahora, solo que la incorporación del bonito tipi la hace única.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantaba el antes...

    ...y me encanta el después!

    Echo de menos ese gris tan bonito que tenía antes la pared y la lámina que destacaba allí tanto, aunque seguro que a esta última le has encontrado un buen sitio :)

    ¡Tienes un gusto precioso! ¡Artista!

    Buen díaaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. La anterior también me gustaba, pero los vinilos y el tipo son lo más!!

    ResponderEliminar
  10. Al fin de vuelta!!! Ya te extrañaba muchisimo!!! Acostumbrada a leerte y de pronto nada!!! La habitación de Sira ya era una monada, ahora es simplemente hermosa!! Saludos desde Chile y no te desaparezcas!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta!! El antes también, es súper acogedor para un bebe... Pero el después ¡me parece genial para una niña! Tiene mucha luz, colorido y espacio!

    ResponderEliminar
  12. Hola: me encanta el cambio de la decoración de Sira. Se nota que ya es mayor... Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus propuestas y trabajos. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Por casualidad a ti se te quemo una parte de tu apartamento hace años

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa
    Cuando he visto la primera foto he pensado "¡mierda¡ me va a gustar mas el antes y soy incapaz de mentir en esto "(en otras cosas es santísimo hacerlo )
    Perooooooo....¡¡¡¡ qué boniiiiiiiito te ha quedadoooo¡¡
    Más todavía
    Óle

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la lámpara. Queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y me tienes maravillada. Si antes era bonito el cuarto ahora es espectacular. Tiene mucha más luz actualmente. Aquí me tienes, ya formo parte de tu grupo majo que anda por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Vaya pedazo de transformación. No parece la misma habitación. La verdad es que la primera versión me ha encantado, pero la segunda está llena de detalles tan chulos. Los topos en la pared me parecen un gran acierto y la guirnalda de la lámpara es una chulada. Y el tipi es fantástico. Cuando yo era pequeña, no había estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito! ya habia visto la lampara pero el conjunto es espectacular... felicidades

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!! El detalle de la tienda India me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. Chulísimo el depués...pero chulísimo el antes también!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita te ha quedado!!! Es preciosa. Sobre todo me gustan la pared de lunares y la cama. Además la habitación parece mucho más grande ahora. Es super bonita :)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...