21.5.14

TO THE WILD EN PUNTOMOM

Me moría de ganas de volver al blog. Me moría de ganas de tener al menos 10 minutos para sentarme (con calma y tranquilidad) frente al ordenador, y sobre todo, sobre todo, me moría de ganas de contaros todas las novedades que nos están pasando a Diana y a mí con nuestro querido "To The Wild". Nuestro bebé está creciendo sanote y poniéndose más fuerte y más hermoso cada día (amor de madre).

Pues una de esas novedades, la que nos ha tenido abducidas durante los últimos días, ha sido preparar nuestra participación en la PopUpStore de PuntoMom; el eventazo blogger y orgullosamente norteño del que os había hablado aquí. Y aprovecho para agradecer de nuevo a Leroy Merlin Oviedo su generosidad al invitarnos y cedernos un espacio para presentar nuestra marca, y un super abrazo a Cris por estar pendiente de que no nos falte de ná! ;)

Quisimos hacer un stand que representase fielmente el espíritu de la marca, y decidimos recrear un mundo de cartón en el que cualquier niño se sintiese el más intrépido de los exploradores. Me gustaría enseñaros en otro post cómo hacer algunos de estos elementos porque es muy sencillo y vérsatil, y pueden dar mucho juego a la hora de decorar fiestas por ejemplo. Aquí tenéis el resultado:











Mirad qué suerte de azafatos tuvimos! No sé qué sería de nosotras sin ellos! Jano resultó ser un excelente representante comercial y David cumplió como siempre de forma impecable su papel de reportero dicharachero :)




Y aquí tenéis un video resúmen donde nos podéis ver a toda la familia wild en acción!




Lo pasamos taaan bien! Nos encantó saludar a todos los que os pasatéis a visitar nuestro stand y agradecemos enormemente el apoyo que nos brindasteis desde las redes sociales.

Desgraciadamente no pudimos asistir al programa de actos del evento, pero nos consta que todas las ponencias fueron un éxito. Y creo que podría hablar por cada uno de los asistentes al afirmar que todos salimos del Auditorio con un inmejorable sabor de boca y una terribles ganas de una segunda edición en 2015. Así que MaríaPatricia vuelvo a daros desde aquí mi más sincera enhorabuena por un trabajo impecable, una organización más que cuidada y por poner "el norte" como referente nacional. 

Y para los que queráis estar al tanto de nuestras novedades con To The Wild recordaros que podéis seguirnos por las redes sociales

14 comentarios:

  1. ya se te echaba de menos por aquí... pero bueno, ojalá que no tengas tiempo para el blog porque no paráis de hacer teepees... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mas precioso no puede ser el video, que pasada de stand montásteis y las camisetas son geniales, me ha superencantado que ganas tengo de sobrino!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lole!! Una pregunta... Además de los diseños que tenéis en la tienda de la web tenéis alguno más? El de las fotos del auditorio es chulísimo!!! Lo tenéis a la venta también?? Todos son una pasada. Enhorabuena!!! Y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que llevamos al auditorio es un modelo único que no está a la venta. Lo usamos para este tipo de eventos y ferias. A la venta por el momento sólo están disponibles los tres modelos que aparecen en la web pero más adelante iremos ampliando colección, y además ofrecemos un servicio personalizado con el cual si tienes localizada una tela y quieres que confeccionemos con ella te damos un presupuesto sin compromiso. Si necesitas más detalles puedes escribirnos a info@tothewild.es. Muchas gracias por tu interés!!! :)

      Eliminar
  4. Creo que no me dejo ningún medio por el que decirte lo bonito que estaba todo... Os deseo todo el éxito de mundo!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Wooo¡! precioso video y todas las cosas que hacéis. Os deseo muchos éxitos¡!
    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Llegue a tu blog por el de Ana, y la verdad me encantà lo que haces!!
    Les deseo muchos èxitos!
    Y serìa un todo honor tenerlos en el DESAFIO MY WASHI TAPE!
    Te espero!
    Un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  7. Que bonito. Mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡No había visto el vídeo! Madre mía, Sira está ya super mayor... ¡qué guapísima!

    ResponderEliminar
  9. pero que vídeo más chuli! el puesto ya os lo dije en persona, una pasada! a seguir creciendo! :D
    besin

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenidos de nuevo!!! y gracias por hacerlo, porque estamos encantados con post como este!

    Un saludo, Joz.

    ResponderEliminar
  11. qué chulada! el sueño de cualquier niño (y mayor jeje)

    Bss y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que este proyecto vaya creciendo poco a poco y que haya tenido tanto éxito. Que chuladas todas las cosas que habéis hecho con cartones ¡viva la imaginación a bajo coste!.
    Os deseo muchos éxitos en esta andadura, ahora me voy a ver el vídeo.
    Buen fin de semana Lole, besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanto vuestro stand, desde mi punto de vista el mejor del popup... super original... saludines... y suerte con to the wild

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...