27.3.14

SIGUIENDO MI FLECHA

Qué despacito parece que van las cosas cuando hay tanta ilusión y esfuerzo puesto en sacar adelante un proyecto...
Porque para quienes aún no lo sepáis Diana y yo estamos creando una nueva marca de productos de decoración infantil donde nuestra estrella serán los teepes confeccionados a mano...





Nunca nada que mereciera realmente la pena fue fácil de conseguir. Así que tengo muy claro que este proyecto no iba a ser menos... Estamos trabajando muy duro y en este momento tenemos tantos frentes abiertos que el objetivo parece super lejano, aunque en el fondo de mi corazón se que cada pequeño pasito que damos, es un pasito que nos acerca más y más a la meta.




Hemos empezado este proyecto con humildad, porque creemos que nos ayuda a mantener las riendas firmes y los pies en el suelo. Y aunque tenemos claro que el dinero no da la felicidad si que es cierto que facilita mucho las cosas. Partir de cero no está siendo fácil, la autofinanciación no está siendo fácil, no tener "padrinos" complica las cosas, la burocracia, ni os cuento... Tampoco es sencillo hacer malabares para desempeñar todas las labores de diseño, costura, negociar con proveedores, fotografiar el producto , diseñar la web, llevar las cuentas (arggg)... Y un largo ecetera de tareas... Y aunque a veces vamos como pollos sin cabeza, queremos pensar que estamos haciendo las cosas como las tenemos que hacer.




No os voy a engañar; hay días en que me levanto sabiendo que todo va a ir genial, pero otros en que pienso que estoy tirando mi vida al traste... Sólo espero no volver a darme otro batacazo, porque no sería mi primera vez, jajaja!

Lo que si se es que no me detendré! Porque queridos míos, para bien o para mal, yo no he nacido para ser agua mansa; mi corazón es más salvaje que nunca y pienso seguir mi flecha hasta el final, por más enmarañado que aparezca a veces el camino! 
Deseadme(nos) suerte! :)


FOTOS DAVID GORGOJO

67 comentarios:

  1. Holaaaa chica India
    No dudo que aunque des algún traspiés será maravilloso , el camino y el resultado final .
    Has dicho la palabra clave
    Supongo que sabes cual es .
    Me chifla tu talento y tu gusto así que seré tu mayor fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será humildad porque la testarudez no la he mencionado en esta ocasión, jajaja! Tu si que me encantas, no imaginas la fuerza que me dan siempre tus comentarios :)

      Eliminar
  2. Muuucha suerte!!! Y muuucho animo para el camino!!!
    Mañana hago la consulta, jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo vais a conseguir. Porque es un proyecto precios...y yo ahora grito porqueeeeeeee no teníais estos teepees antes... a Saioa le trajeron uno los reyes precioso, pero me costó la vida encontrarlo, ahora lo estoy maqueando un ooco.
    Un besazo y a por vuestros sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachis! Hubiera sido genial tener todo listo para la campaña de navidad, pero somos dos probes currantas y no damos más de si :) Un beso! Muchas gracias por tu impulso!

      Eliminar
  4. Bien por ti y por Diana y ya sabes, cuando quieras te hago un post o tres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! te tendremos en primera línea de fuego ;) Gracias Dina!

      Eliminar
  5. Mucha suerte, seguro que lo conseguís, el proyecto es muy bonito, el teepe y toda la decoración precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchsíiiiiisima suerte!! Aunque estoy segura que no la vais a necesitar con las maravillosas manos que tienes!!!!! Deseando ver muchos muchos de vuestros tipies por todas partes estamos!!!!++Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así. Shokran Gazillan Salima! :)

      Eliminar
  7. Lorena como entiendo cada una de tus palabras, bien lo sabes que yo he empezado igual, pero sabes que me digo todos los dias? que el que no arriesga no gana y yo no quiero levantarme un día sin saber que hubiera pasado, nosotras no fracasamos la gente como nosotras simplemente tropieza para levantarse aprendiendo de sus errores, me encanta todo, así que si quieres mi opinión sigue adelante no te detengas y que tu flecha te lleve a tu destino.

    (ah y me encanta no, lo siguiente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ine! No sabes cómo valoro tu comentario. Yo también estoy convencida de que quien no arriesga no gana, pero son tantas y tantas las trabas...que te voy a contar! Un beso!

      Eliminar
  8. Pero oye, preocupaciones las justas! si con unas cosas taaan preciosísimas no vais a tener problema ninguno. Eso sí, lo de la burocracia y las cuentas ya es otra cosa...cuando os hagáis ricas&famosas, contratad un personal assistant y listo! A mí los teepes me han enamorado y estoy deseando ver más cosas! Mucho ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Eres una gran emprendedora y te admiro por ello porque hasta que no te metes en estos berenjenales no te das cuenta del trabajo que hay detrás.
    Yo soy una enamorada de las cosa hechas a mano, de lo artesano y personalizado y no me cabe ninguna duda de que todo os va a ir genial. ¡Muchísima suerte a las dos para esta gran aventura!
    Y quien fuera niña para tener una de esas, dan ganas de meterse dentro a jugar o perderse por unos momentos.
    Ánimo y siempre mirando hacia adelante y siendo positiva.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son siempre super amables! Te doy las gracias por toda esa fuerza que me mandas; eres un sol! Besitos!

      Eliminar
  10. Tengo el convencimiento total de que os va a ir genial!!!! Tanta creatividad tiene que dar sus frutos en algún momento y pasito a pasito se consiguen muchas cosas.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece fantástico todo tu trabajo, haces cosas preciosas y no me pierdo nunca tu blog. Yo soy una chica asturiana que también está empezando un proyecto con mucha ilusión mibarquitodepalet pero reconozco que a veces me dan ganas de dejarlo por lo difícil que se hace...pero estoy segura que al final todo el trabajo se verá recompensado. Muchisima suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Yo llevo muchos años luchando y el camino nunca es fácil, pero no hay que rendirse! Yo también te deseo lo mejor! Un besín!!!

      Eliminar
  12. Mucho ánimo, que todo va salir genial y bonito.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Pues yo apuesto por ello, por las poquitas imágenes que nos habéis dejado ver, vuestro proyecto, vuestros teepes pintan fenomenal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Gracias!!! me encanta que estés siempre por ahí y aparezcas cuando necesito de un empujoncito ^_^ Un besín!

      Eliminar
  14. Muchísima, pero que muchísima suerte a las dos... Os entiendo perfectamente, porque mi marido ha montado un negocio sin padrinos, sin dinero, etc, y nos ha costado, y mucho... Pero después viene la recompensa y vosotras ¡¡¡¡Podéis!!! Yes, you can!!!!! Esas preciosidades que tenéis en la cabecita merecen la pena, y vosotras también... Besotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te descubriré nada que ya no sepas! Yo vengo ya de varios intentos en los que el negocio funcionaba, pero las trabas del sistema lo complicaban todo tanto que no merecía la pena. Pero aún no me rindo! :) Besotes para vosotros!

      Eliminar
  15. Mucha suerte!! Aunque seguro q no la necesitáis. Para cumplir sueños hay q perseguirlos y en ello estáis. Os deseó lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de suerte nunca viene mal! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  16. Eres toda una guerrera arapahoe¡¡ o como se escriba.
    Ese final ha sido grandioso, joder creo que me voy a poner la capa de superheroe.
    Claro que no has nacido para ser agua mansa¡¡¡ Geroooonimooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yujuuuuuuu!! Lo de las aguas mansas, me ha encantado. Sí señora! El proyecto no sé si irá bien o mal, ojalá bien, pero pase lo que pase, pase lo que pase, pase lo que pase, habrá merecido la pena. Si hay que celebrarlo en Hawaii se celebra y si hay que celebrarlo en el sofá de casa con chocolate y lambrusco, se celebra también. Lo importante es caminar, andar, moverse hacia adelante. Cada uno es como es, algunos son felices yendo a la oficina y otros, no pueden dejar de maquinar. Ni mejor ni peor. Lo malo, digo yo, que es no escucharse y no seguir la llamada de la locura si es que te llega. Adelante! Te lo dice una que se ha tirado a varias piscinas, algunas vacías, y al menos siempre me he echado unas risas, aunque sea después de llorar, jajaja.
    Lo siento, no puedes escapar, jajaja, solo te queda seguir caminando hacia delante así que, ¡a disfrutar del camino!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Soraya (serie Aida) "no puedo parar; no puedo parar..." (Sira se mea cuando se lo canto)...y que faenón tener que escuchar la llamada de la loca esa que habita en mi... Jo Laura yo te quiero de coach siempre cerquita, se que entiendes todo eso y me animas mogollón. Un besazo!

      Eliminar
  18. Lole! toda la suerte del mundo, que de eso se trata la vida: de seguir los sueños! Y además, conociendo tu gusto, es seguro que va a ser un producto super geniaaaaal!!! Arribaaaa!!!!♥

    Si tenés un tiempito pasá a ver esto:
    http://lavidalalala.blogspot.com/2014/02/y-si-la-vida-es-una-anecdota-fugaz.html


    "Dicen que al pasar el tiempo
    Se sintió desamparado
    Puede ser muy grande el mundo
    Cuando salís a buscarlo

    Y lo salvó recordar lo que había pensado siempre
    “Nadie puede arrepentirse por haber sido valiente” Cayó la cabra 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su! Tu sensibilidad es siempre inspiradora!
      Nadie puede arrepentirse por haber sido valiente.
      Me encantó! :) Un beso!

      Eliminar
  19. Muchísima suerte, el proyecto es lindísimo!!! yo ando un poco como tú, desde luego hay dias de mil colores y otros que pienso aiaiai! dónde me he metido??? Mucha fuerza y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol! Lo cierto es que es un carrusel emocional! Un besazo y toda la fuerza para ti tambien!

      Eliminar
  20. Aunque todo no siempre sea un camino de rosas...estás persifuiendo tu sueño y lo estas haciendo con mucha ilusión!!! Ánimo!!! Que haceis cosas muy monas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Seguro la van a tener Lole!!! Todo lo mejor y a seguir para adelante!!

    ResponderEliminar
  22. Todo va a ir sobre ruedas, ya verás.
    Lo vais a hacer muy bien
    Os deseo muchísima suerte.
    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Avanti,avanti!
    Ya tienes lo importante la creatividad y talento, nadie dijo que montar un proyecto sea rapido,hay que sembrar mucho, pero disfruta del camino porque no hay meta y eso es lo bueno,si te caes o te cansas,para y piensa como puedes mejorar. En ese camino encontraras gente que te enriquecera y lo disfrutaras.
    Me encanta vuestro proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol! Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  24. Estoy segura que os va a ir fenomenal! Con tanta dedicación y amor por lo que hacéis es imposible que las cosas salgan mal!!!
    Enhorabuena por cumplir vuestros sueños y muchísima suerte en vuestros proyectos!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  25. Ánimo con este proyecto!
    El tippi es muy bonito.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Y cómo se pueden comprar estas teepees? Son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias! Como aún nos quedan unas semanas de poner la web en marcha puedes escribirme a lalole@gmail.com y te cuento cómo encargarnos uno :)

      Eliminar
  27. ¡Mucha suerte! Y muchos ánimos, porque al final de toda experiencia se aprende... Aunque a veces el camino se haga cuesta arriba, positividad!!!! Que la constancia y el esfuerzo, tarde o temprano tienen "premio".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Siempre positivo, nunca negativo ^_^ Un beso!!!

      Eliminar
  28. ánimo con vuestro proyecto! me gusta que sigáis vuestro sueño por muy difícil que parezca. ojalá yo sacara el valor para hacer lo mismo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Claro que si; por intentarlo que no quede! :)

      Eliminar
  29. El que nunca se ha pegado un batacazo es porque no ha intentado nada.Ojalá te encuentres muchos muros en tu vida....y con tus "aguas bravas" los derribes todos.Ánimo y mucha suerte.

    P.D.:Pásate por un blog que se llama "BABALLA",el post de hoy quizá te interese,(el blog no es mío ni nada parecido),.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Teté; el que no prueba cosas nuevas nunca se equivocará, pero tampoco descubrirá lo lejos que podría haber llegado! Yo no se hasta donde llegaré, pero al menos me mantengo en movimiento, jajaja! Un beso!
      (El blog de baballa está entre mis imprescindibles ;)

      Eliminar
  30. Pero esto le va a servir a mucha gente para darse cuenta de que todo no es tan fácil como parece. Hay veces que lees otros blogs u otras tiendas que se abren como de la nada y parece todo muy sencillo. Me gusta mucho que estéis mostrándonos vuestra idea desde el principio, pasito a pasito, para que veamos el trabajo y el esfuerzo que es. A mi me sirve porque también quiero sacar mi marca como algo más que un blog y parece que nunca llega y digo, pero cómo puede ser que todo el mundo lo saca adelante menos yo. Me siento muy identificada con vosotras, y os doy muchos ánimos porque despacito y con buena letras las cosas irán saliendo y a larga será más sólido.
    Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso gordo María y mucha fuerza para arrancar con lo tuyo también! Me gusta mucho lo que has dicho porque precisamente nos gustaría que las personas que siguen nuestros blogs pudieran tomar conciencia de que echar a andar cualquier proyecto no es fácil, pero que tampoco hay que rendirse o dejar de intentarlo. Al menos me gustaría que narrar un poquito de estos comienzos sirva para que todos valoren más el esfuerzo y trabajo que hay detrás de un producto artesano o handmade :)
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  31. Qué bueno!!! Qué bien que le den para adelante, yo también me repito que las adversidades no podrán con mis fuerzas y fortaleza, nos dan que aprender no? Sino...Creo que todo sería muy perfectamente aburrido e imposible..Me puse más positiva de lo que soy realmetne jaja! Besos y que todo marche super bien! www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud! Que a mi también me cuesta mantener, las cosas como son, jajaja! Un beso Ceci, gracias!

      Eliminar
  32. Lole ánimo que el proyecto promete, estais haciendo un trabajo precioso y el trabajo despacito y con buena letra SIEMPRE tiene su recompensa. De todas formas te comprendo perfectamente, hay muchas piedras en el camino y muy poquita ayuda por parte de la administración. Hace tres años empecé mi propio negocio con cero mil cero cientas pesetas y he tenido días azules y grises, pero poco a poco te vas situando y aunque no te forres de repente trabajas en lo que verdaderamente te gusta, y eres tu jefa!! que mola pero mucho.
    Un abrazo y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen gracias! Eso es! No aspiramos ni más ni menos que a poder vivir de lo que hacemos;aunque desgraciadamente toca hacerlo en un país donde las primeras trabas que te encuentras vienen precisamente de la administración...no te voy a contar nada nuevo... Pero seguiremos en la brecha! Yeah! A ver quien puede más! ;) Un besazo!

      Eliminar
  33. Me parece un proyecto muy bonito, y con talento y determinación, los sueños se consiguen!! Así que mucho ánimo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Lole:qué gran idea,y cuántos detalles bellos!!Te deseo que te vaya de maravillas,se nota que está hecho con amor y dedicación,aparte de un gusto exquisito,Un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. Hermosas, mucha suerte en este emprendimiento. Espero ya verlas para poder compartirlas en mi sitio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...