24.2.14

COSAS QUE VI Y QUE NO TE CONTÉ VI

Hay cosas bastante gordas que me rodean últimamente y que aún no os he contado. Sin lugar a dudas la más de lo más, es el proyecto que Diana (papamoscas) y yo tenemos puesto en marcha para crear una nueva marca de productos para niños. El tipi de la foto es nuestro primogénito, al que este sábado hemos dedicado una sesión de fotos, pero tenemos muchos más modelos y otros productos en la recámara y una web que estamos deseosas de estrenar.

Vamos despacito, poniendo mucho mimo en cada paso, y aunque aún nos queda mucho trecho por andar y por eso es que no queremos desvelar demasiados detalles, tampoco nos gusta tomar la estrategia de hacernos las misteriosas, que es algo que no va nada con nosotras, y queríamos desde ya mismo haceros partícipes aunque fuese sólo un poquito, de esto que nos tiene tan ilusionadas. Deseamos de corazón que os guste lo que os vamos a presentar!




Otras cosas que tampoco os he contado:

 La ilustraciones de Agustina Guerrero siempre me hacen sentir reflejada, jajaja!
 Me ha gustado muchísimo esta forma de relatar un día de verano.
La hucha más bonita del mundo.
Esta sesión de fotos de inspiración para bodas me tiene absolutamente enamorada; el entorno, el atrezzo, los dulces, esa luz... todo es per-fec-to! menudo equipo y colaboradores! Enhorabuena!
Introducir a los peques en la cultura musical haciendo que se fabriquen sus propios instrumentos caseros.
Como renovar por completo un espacio con un poco de pintura y poco más.
Trabajas desde casa? El "Colectivo Culokarpeta" te hará reír!
Poder despreocuparte de la enfermedad con solo poder ver reflejado en el espejo otra imagen de ti mismo; aunque solo fuese por un segundo... Proyecto "If Only For A Second"
Cómo hacer una letra iluminada por bombillas. Esto me lo apunto porque es genial!
Por si a alguien se le pasó de largo: Que he salido en El Costurero! :)


FOTO DAVID GORGOJO

18 comentarios:

  1. Quiero ese tipi!!!!
    Estoy deseando ver que habéis ingeniado dos mentes tan maravillosas.
    Mucha suerte guapísimas

    ResponderEliminar
  2. me encanta, qué más os voy a contar...

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con el nuevo proyecto, el previo tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que ese proyecto podamos verlo pronto, de momento, me quedo intrigada, esa foto del tipi pinta muy muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me parece una idea BUENÍSIMA, estoy deseando ver todo lo que tenéis entre mano!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Qué me da algo! :) MUCHÍSIMAS GRACIAS :)
    Y mucha mucha suerte con el nuevo proyecto, Diana sabe que yo soy una lover de los tipis! Qué ganas de ver la web <3

    ResponderEliminar
  7. Por favooorrr!!!Es precioso. Muchísima suerte en vuestra aventura que seguro llega a buen puerto, las cochas hechas vcon el corazon se nota.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tener ideas y montsrse algo asi!!! Aunque no era vuestra intención ,ya estamos intrigadas y queremos ver más...
    Suerte en el proyecto!!! Ya voy a ver el resto de enlaces...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pero que pintaza!!enhorabuena chicas!deseando ver más :) besines

    ResponderEliminar
  10. El tipi es ideal!!, la foto preciosa. Estoy segura que nos dejaréis boquiabiertas. Es maravilloso ver como la creatividad siempre sale adelante. Enhorabuena y ánimo con ese nuevo proyecto!!

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Alguien ha dicho productos para niños? :)

    Gracias por recomendar la entrada. De aquí a un decenio o dos, volveremos a ir de vacaciones y actualizaré la entrada.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy interesante el antes y después de decoesfera con esa reforma de cocina tan low cost, con una manita de pintura y poco más ha pegado un giro total y la zona de comedor lo mismo cambiazoooo
    Graciasssss, un bsto

    ResponderEliminar
  13. me encantan las listas! yo las hago constantemente.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas de conocer ese nuevo proyecto! Tiene una pinta estupenda. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! cuanto arte se empieza a ver...ganazas de ver el resto!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay, que esto se me pasó de largo! Es una monada y vuestro proyecto seguro que va a ser un existazo... Y, ahora, voy a cotillear lo del Costurero ;)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...