8.1.14

TRES AÑOS Y 39 DÍAS

Mira que se me hace difícil volver al blog tras un largo parón... El no disponer de tanto tiempo como antes para sentarme tranquilamente frente al ordenador es todo un handicap, pero hoy romperé el hielo haciendo algo tan propio de principios de año como es un balance. Y mi balance en estos ya tres años de blog (en diciembre fue su cumpleaños y ni siquiera me acordé de ello; qué desastre!) no puede ser otro que el de genial; Super genial! 




Cuando comencé con esto allá por diciembre de 2010 nunca imaginé el grado de empatía que se podía generar con todos quienes estáis al otro lado de la pantalla. Y no me refiero sólo al número de comentarios o a ver crecer el número de visitas de una forma tan alucinante, sino a quienes vais un paso más allá y me escribís para contarme que habéis hecho tal o cual cosa que visteis en el blog; clientes que me hacen llegar fotos de mis piezas en sus casas... en definitiva, quienes compartís también un poquito de vosotros conmigo. Eso mola un montón! Y ni qué decir tiene ver las fotos o vídeos de vuestros enanos cabalgando en mis caballitos balancín; eso no tiene precio, os lo aseguro!  


Perico en la silla recuperada que Mónica compró en mi tienda


El árbol de navidad que lució estas navidades en casa de Laura Prieto 
y que hicieron inspirándose en mi árbol de palos.


Desvirtualizar y conocer en chicha y alma a algunas compañeras del mundo 2.0 es otra de las cosas que siempre hace mucha ilusión. Desde aquel encuentro blogger asturiano allá por julio de 2012, hasta las aventuras bricolajeras del pasado diciembre: Diana, Isa, Ingrid, Ana, Patricia, María, Leticia, Noelia, Susana, Regina, Yesica... algunas más que compañeras, ya amigas, y espero que la lista siga creciendo...


Uno de los grandes momentos de mis vacaciones en la Costa Brava 
fue poder abrazar a Ingrid!  Querida mia; t`estimo molt! 


Y es que este universo paralelo que son los blogs, trae momentos totalmente inesperados. Uno bien gordo para mi fue el encontrarme en una de mis rondas lectoras como parte protagonista del post de alguien a quien admiro desde hace tantísimo como es Lucia Be... Ella es una musa para mi y la admiro no solo por su talento sino por ser una excelente comunicadora, con un admirable sentido del humor, y por ser un ser humano, muy ser y muy humano; de los que hay pocos! No se si me entendéis... Y encima es guapísima la tia...vamos que es como para cogerle asquito,..., pero no amigos, con ella es imposible :) Por eso (que se me va la pinza...) es que me quedé ojiplática perdida el día en que leyendo su blog me encontré formando parte de su selección de "gente ilusionante". ¡Yo que no tenía la más remota idea de que conociese ni mi existencia y me encuentro tal cosa!... y agarraos cuando veáis quienes eran el resto... Aún estoy con el tonto subido, no te digo más...

Y tonta me quedé el día en que haciendo algo tan rutinario como revisar mi bandeja de correo electrónico me encuentro con que Carola de la Silla Turquesa, una de las personas más especiales que conozco aún sin habernos visto nunca en persona,  me envía totalmente por sorpresa, la ilustración más alucinante que te puedes imaginar. Un retrato de Sira y mio caracterizadas de una forma tan precisa que aún no consigo entender cómo lo hizo. Será porque Carola es un ser mágico! Ni yo misma llegué a pensar que se podía llorar tanto de la emoción por un gesto así de bonito y espontaneo.

Es extraño cómo pueden llegar a crearse vínculos realmente especiales entre personas que no han llegado a verse en la vida... supongo que a fuerza de compartir tantas cosas en común...

 ilustración de Carola Vercaigne


Y algo que resulta realmente importante aunque suene manido, es eso de que un blog no es nada sin todos aquellos que estáis al otro lado de la pantalla. Eso es algo totalmente cierto. No os quepa la menor duda de la ilusión que produce a quien se sienta a escribir en solitario con su tecladito de ordenador,  todas esas señales que indican la cantidad de gente que estáis ahí detrás leyendo y participando de este espacio. Así que desde aquí: GRACIAS! por vuestras visitas, comentarios, por recomendar mi tienda o mis productos, compartir mis post en las redes sociales, por vuestros mails o me gustas en facebook o instagram... todas esas muestras de cariño son las que dan sentido a este tinglado de escribir un blog y hacen que a pesar de la falta de tiempo o cualquier otra circunstancia, merezca la pena seguir.

Y ahora sí: A POR EL 2014!!!


18 comentarios:

  1. Hola Lole!! Me encanta tu blog y tus ideas son geniales!! Yo también tengo un blog y comparto tus palabras. Llevo un poco más de un año en el mundo blogger y nunca me atrevía a compartir mis comentarios ( todos escriben tan bien) pero últimamente me he lanzado y he empezado a conocer a un montón de personas super interesantes...estoy loca de contenta!! Bsts y felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que merece la pena Lole, desde que he comenzado con mi blog, sigo cada uno de tus post, ya sean estos más asiduos, como al principio, o más escasos como puede ser desde que has ampliado tu familia, con la preciosa beba que has traído al mundo, no me extraña que aparcaras ciertas cosas, lo primero es lo primero!!!
    Ün bsto guapa

    ResponderEliminar
  3. Felices tres años y 39 días Lole!
    Cada parón cuesta un mundo arrancar de nuevo, y más cuando ves lo bien que se está a veces sin estar pendiente de cada red social, de si les gusta o no les gusta, si comentan o no. Lo bien que se está con nuestras enanas y poder estar al 100%.
    Pero luego se echa de menos, y más como tú dices, consigues hacer amigos a través de aquí, clientes que te lo agradecen o porque leches! que te apetece volver un poco a la rutina!

    Feliz Año Lole

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón en que se crean vínculos con personas que nunca esperabas. Yo me di cuenta al participar en tantos blogs y un día decidirme a hacer el mío propio. He recibido mucho de todas esas personas que vas conociendo y que comentas en sus blogs y se convierte en parte de tu rutina diaria.
    Que bien te debes sentir al leer esos correos con fotos de cositas que te han comprado o trabajos que han hecho parecidos a alguno tuyo. Eso es para estar en tu lugar y yo estaría más que orgullosa de saber que estoy rodeada de gente tan maja.
    Vale que los comentarios valen mucho en un blog, pero lo primero de todo es que te curras mucho tu blog y eres una persona cercana, eso se nota y yo lo valoro mucho cuando sigo un blog. Todo lo has conseguido a base de trabajar y hacerte querer, por eso no te debes extrañar al ver tanta gente cerca de ti y haciéndote saber lo que vales.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Lole por estos tres años!!!!! espero poder seguir disfrutando de tu creatividad muuuuuucccchhhiiisimos años más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli Lole...si es que transmites "colorinchi" hasta cuando hablas. No dejes de enseñarnos tantas cosas bonitas aunque sea a ratitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. animos superblogger!!! este año, si!! nos vemos en barcelona, madrid, oviedo, gijón o donde sea!

    y a por el 20144444444444444444!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Lole y gracias a ti por seguir ahí a pesar del poco tiempo libre que te debe de quedar ahora. A por otro año!!

    ResponderEliminar
  9. un post precioso, te entiendo tanto :D
    A ver si volvemos a vernos alguna vez, tenemos que hacer quedada bloggeril jiji
    un besito bonita

    ResponderEliminar
  10. Este es un post para leer haciendo pucheritos de tan bonito! La ilustración de Carola no se puede creer! (el detalle del robotito a tus pies jajaa) y la foto con Ingrid me arrancó una sonrisa, qué buen dúo!
    GRACIAS A VOS, Lole, y don't stop!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. hola! me encantaron cada una de tus palabras ... casi que podrían ser mías ;)
    estoy taaan de acuerdo!!
    que viva la magia bloggera y su universo paralelo!! yo quiero vivir ahí!
    un abrazo grande y feliz 2014 desde el otro lado del océano!

    ResponderEliminar
  12. A por el 2014, chica especial.
    (Y a ver si encuentro el momento de volver yo)

    ResponderEliminar
  13. Feliz año. Te entiendo perfectamente, yo acabo de empezar un blog y me emocioné con el primer comentario, y solo tengo 2!!!!.
    Así que felicidades por tus tres años y 39 días.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que recibes mas o menos lo que das, y tu das mucho mucho! Nos encanta tu blog y nos encantas tú! Asi que no te agobies si tienes menos tiempo para postear, lo importante es que sepamos que estas ahi y de cuando en cuando nos regalaras uno de tus geniales post.
    besos y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  15. Un resumen maravilloso de estos años y sí, tienes toda la razón, la gente alrededor y el feedback con ellos es estupendo.

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 3 añazos!!!! Gracias por subir las fotos de nuestro árbol, nos ha hecho mucha ilusión :-). Muack!!
    Laura P.

    ResponderEliminar
  17. eS QUE ERES LA Bomba. Lástima q estemos tan lejos pero lo de desvirtualizarse habría que hacerlo más a menudo con más gente! Un beso y a comernos ese 2014!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos 3 añazos y por los que quedan por venir. Esta claro que si haces las cosas con cariño y esfuerzo se nota. Así que las cosas buenas son ganadas. Siempre trasmites un buen rollo increible y eso engancha.

    Un besazo

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...