13.11.13

DIY: CANDELABRO DE ESTILO NÓRDICO

El estilo nórdico está de moda; en los blogs y revistas de decoración proliferan las casas con este tipo de ambientaciones y llenas de elementos que nos remiten al norte de Europa. Y si hay algo que me resulte esencialmente típico de las viviendas de este particular estilo decorativo, es el uso de candelabros de todo tipo en cada uno de los rincones del hogar.




Me he encontrado este tutorial super sencillo, para crear un estiloso candelabro con materiales realmente fáciles de conseguir y muy económicos. Sólo son necesarios 8 trozos de de una barra redonda de madera y otras tantas piezas de fijación de tuberías de cobre así como una pistola de pegamento caliente. Os dejo unas fotos del paso a paso con las que no se necesitan más explicaciones, pero si queréis visitar el post original podéis hacerlo aquí.





VÍA SKÖNA HEM

9 comentarios:

  1. oye! pues que fácil y que resulton, no? me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy original y parece fácil de hacer. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo nórdico, pero estos candelabros no me hacen mucho tilín, lo siento. La idea de hacerlos no parece difícil, así que seguro que a más de uno le viene bien este diy.
    Besitos Lole

    ResponderEliminar
  4. Que original y no parece muy difícil.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que al ginal no los he pedido para la tienda je je, estuve a un tris. Igual me animo a hacerlos todos de latón, me encantan
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Ay que gracia me ha hecho lo de estilo nórdico!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Yo me compré el de ikea porque moría por un candelabro de esos y los que veía eran carisisimos. Gracias por compartirlo, me lo apunto a mi larga lista de cosas por hacer...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Très bonne idée, Très chic en plus, merci.
    Une petite astuce: Si vous voulez que le cuivre reste tel quel, il faudrait le vernir à la bombe aérosol.
    Très bonne continuation et bonne soirée.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...