Algunos recordareis que hace meses os mostré una sencilla forma para estampar puntos sobre las superficie de cualquier mueble. Pues cual sería mi sorpresa al abrir el mail y encontrarme que Sara alias Paraxuta, lectora del blog me mandaba unas cuantas fotos para enseñarme cómo había puesto en práctica esa técnica para decorar un taburete Bekvän y un perchero de madera que encontró en la basura, y conseguir así un bonito conjunto para el cuarto de su niña.
Precioso verdad?
Me hace especial ilusión ver cómo siguiendo mi paso a paso hacéis cosas así de chulas para vuestras casas. Por favor, no dejéis de enviarme fotos de vuestras creaciones! Y gracias de nuevo Sara!
FOTOS SARA-PARAXUTA
¡¡Qué rechulo el perchero!! Con lo que me gustarán a mi una percha y los lunares...
ResponderEliminarAy Lole... De nada! ¡Qué ilusión me hace ver en tu blog mi trabajillo!
ResponderEliminarY gracias de nuevo por toda la inspiración que nos das.
Besotes!
Sara.
Qué lindo le quedó el conjunto, felicitaciones!
ResponderEliminarUn dormitorio alegre y muy dulce, me gusta la mezcla de los colores y que resultado tan chulo ha quedado. Eso es demostrar que en la basura se encuentra una gangas que no podemos dejar pasar.
ResponderEliminarFelicidades para Sara, que ha creado un rincón de lo más original y alegre, como me gustan a mi los dormitorios infantiles.
Besitos Lole
Es que eres una gran profe.
ResponderEliminarMe encanta como le han quedado. Son preciosas las dos piezas. La percha sobre todo.
ResponderEliminarMuy chulas esas piezas, la escalerita-banqueta me ha encantadoooo
ResponderEliminarBss
Le ha quedado encantador. Me encantan los lunares en la decoración, me dan buen rollo.
ResponderEliminarQue chulo ha quedado!!!
ResponderEliminarLe quedó genial!!
ResponderEliminarYo también soy una enamorada de los lunares y topos! Me gusta mucho el verde y blanco tan andaluz, pero el enlace que enseña la mesa es genial!!!!! me encanta esa mesa!!!!
ResponderEliminarle quedó buenísimo!!!
ResponderEliminar¡Precioso!
ResponderEliminarMmmmmmnnnnnn
Lunares!!
¡Que bonito! de momento solo tengo las buenas intenciones de hacerlo... :) a ver si consigo algún día ponerme manos a la obra y hacerlo
ResponderEliminarole! Yo quiero probarlo pero no sé cuándo!!!!! Como os lo curráis!
ResponderEliminarQue chulo le ha quedado el rinconcito a Sara, me gusta la combinación de colores que utilizó para pintar la estantería y el banco de ikea... y los topos le dan el toque perfecto, mee encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!
ResponderEliminarQue vivan los lunares!!
Besos