Esta es la preciosa habitación que Belinda Kurtz, diseñadora de interiores para niños, ha hecho para una de sus hijas. La clave en este espacio de tan fuerte personalidad, se ha basado en incluir unos cuantos tesoros de segunda mano renovados, como las dos mesitas auxiliares o el sillón pavo real, trasformados gracias a varias capas de pintura en spray, y de completar el conjunto con un montón de detalles divertidos como los stickers de pared, algunas piezas textiles alegres y versátiles, como los cojines o cesta para los juguetes, un par de guirnaldas de pompones, o la lámpara de papel, que fue un proyecto que madre-hija hicieron juntas. Puedes encontrar donde fueron adquiridas gran parte de estos artículos visitando el post original.
FOTOGRAFIAS VELLUM STUDIOS VÍA BABYOLOGY
Ostras, tú, ¿vuelve el mimbre? Mira que me ha gustado un montón...
ResponderEliminarSi señora, y parece que con fuerza!... Con lo pinterestiana que tu eres, no te has fijado que ahora se ve un montón? Ya verás, ya ;)
EliminarMe encanta!!! y el rinconcinco con el sillón de mimbre y la mesa...wow! me han dejado enamorada!!!
ResponderEliminarte había dicho que estoy cogiendo ideas para el cuarto de mi peque que no está ni en proyecto ni se si lo tendré en 2 años o en 10? jajaja me encanta este! quiero vivir en ese cuarto y volver a la infancia jeje :)
ResponderEliminarBuena definición: Femenino y divertido. Cada día empiezo a ver más posibilidades en algunas piezas de mimbre, en esos tonos han quedado chulísimas, antes ni me fijaría en elllas.
ResponderEliminarBss
Una habitación divina, sin pretensiones pero llena de detalles. Y sí, vuelve el mimbre! Yo lo reservo a cajones y piezas pequeñas, pero me gusta y es sumamente versátil. Besos!
ResponderEliminarEs más que fantástico, me produce la necesidad de pinnearlo mil veces :)
ResponderEliminarMe encanta. Lastima que en su web no tenga más habitaciones reales...
ResponderEliminarLos lunares son tan fáciles y quedan siempre tan bien!!! La casa me flipa!
ResponderEliminar¡Que habitación más chula! ¿Lo de las pareredes son pegatinas? ¡pensé que era papel pintado! :-O Que pena tener gotelé, si no lo copiaba :-(
ResponderEliminarBsos
Este es el tipo de habitación que me gustan para un crío, divertida, alegre y colorida. Está genial todo y el mimbre recuperado es precioso, yo creo que nunca pasará de moda y con esos colores tan llamativos esta niña debe estar encantada.
ResponderEliminarCada detallito me gusta y los topos de las paredes son chulísimos, incluso para una habitación de adulto me gusta. Son muchas las ideas que se pueden sacar para otras estancias para los no tan niños.
Besitos Lole
ME FLIPA
ResponderEliminarel sillon emmanuelle rosa es lo más!!!
ResponderEliminary la camita de hierro me encanta!!!
está llena de detalles monísimos...
www.amoresbohemios.blogspot.com
Me recuerda mucho al universo de mis niñas, me encanta!
ResponderEliminarbesos