25.10.13

ATRAPASUEÑOS POR LALOLE. DREAMCATCHER BY LALOLE.


Cuando la noche cae, el aire se llena de sueños. ¿Te gustaría que te ayudase a atrapar los tuyos?
Tal como cuentan algunas de las versiones de su leyenda; la malla conseguirá atrapar tus buenas ideas, mientras que los malos pensamientos escaparán a través del agujero del centro de la red para no volver jamás.
El mundo está lleno de sueños por cumplir. Yo te ayudo a atrapar los tuyos con esta; mi libre versión del tradicional atrapasueños. Todos han sido creados a mano y con todo mi corazón, con lanas sintéticas de colores, plumas teñidas y cuentas de madera con el objetivo de alegrarte los días y recordarte lo importante que es el universo onírico desde tiempos inmemoriales.







Os confieso que me moría de ganas de volcarme en este nuevo proyecto de hacer atrapasueños, y que hasta ahora y por falta de tiempo para ello no he podido afrontar.
Como me ocurre a menudo, algo que en principio planeo para mi propio uso, acaba volviéndose un nuevo producto para mi tienda, lo cual por otro lado me hace super feliz porque me permite experimentar modelos y acabados diferentes cada vez.
Por el momento estos son los tres primeros modelos que he subido a mi tienda en etsy, pero tengo un montón de ideas en la recámara y progresivamente iré ampliando el catálogo, y por supuesto siempre que alguien esté interesado se aceptarán pedidos personalizados.

Vosotros sois siempre mi principal tester, así que decidme:
¿qué os parecen soñadores?


 FOTOS LALOLE

20 comentarios:

  1. jijijiiji. Ni que decir tengo que me encantan mucho muchísimo.
    Ya sabía yo que esas plumas que nos enseñaste un día tenían algo que ver, jejeje...vaaaale, tenía información privilegiada. Pero no me quites mérito, jo.
    ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS como todo lo que haces
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas guapa Lole!!!! Me encantan!!! Voy a pensar de q color lo puedo encargar jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón. Sobre todo el último. Me encanta la disposición de las bolitas en el centro y los colores

    ResponderEliminar
  4. Pero que buen gusto tienes Lole, vaya atrapasueños más preciosos que has inventado. Todos los colores son divinos y apuesto a que te van a salir muchos compradores para disfrutar del suyo propio.
    Con esas manos que tienes no me extraña que te hayan quedado tan divertidos y alegres.
    Felicidades por este nuevo trabajo.
    Buen finde, besos

    ResponderEliminar
  5. Lindisimos! Me gustan xq son super coloridos! Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Muy bellos,Lole!El violeta y amarillo es mi favorito!Besos

    ResponderEliminar
  7. Wooow! Tengo un par de ellos preciosos, y al ver lo tuyos me han chiflado aun más!!!! El rosita me encanta :)
    Besotes!

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! !! Los tres me gustan un montón. :))

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los tres. Me encantan!!! :))

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! !! Los tres me gustan un montón. :))

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos! !! Los tres me gustan un montón. :))

    ResponderEliminar
  12. Me han parecido muy bonitos y coloridos. No sabría con cual quedarme. pero si tengo que elegir me parece que el último se lleva la palma...¡una combinación de colores muy muy bonita! además me encantan las cuentas de madera, yo también las uso mucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todos vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos pero yo le pondría abajo más plumas, tienen pocas ..tambien soy una loca de los dreamcatchers, pero me gustan con más plumas abajo, saludos,

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos Lole!!!
    Mi diseño favorito es el tercero.... Oh la la!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...