9.5.13

LO ENCONTRE GENIAL

Se que aquí no hablo nunca de moda. Lo cierto es que no es un tema que me interese demasiado, lo cual no quiere decir que no me guste la ropa, al contrario; la ropa me encanta, y el buen diseño más! Y cuando casualmente vi esta foto entre los artículos escogidos por etsy en su página de inicio, pensé: wauuu, esto tiene que ser de una diseñadora genial!...


Ahaja! Pues no! Resulta que se trata de una tienda de ropa vintage y de segunda mano que se llama "FOUNDITGREAT"!
Estoy segura que lo que me llevó al equívoco fué; además del estilazo de la modelo (la verdad es me que quedé flipada con su corte de pelo), la originalidad en la presentación de las prendas, ya que en casi todas sus fotografías la modelo parece danzar, y es precisamente esa sensación de ingravidez lo que más llamó mi atención. 







Está claro que cualquier "trapillo" bien presentado se hace mucho más apetecible.
No os dan más ganas de comprar?


8 comentarios:

  1. Las fotos me parecen muy originales. Una manera de vender moda con imágenes en movimiento.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está claro q hay quien tiene arte y sabe como mostrarlo

    ResponderEliminar
  3. TE seguía con mi anterior blog, cambié y me perdí algunos lugares por el camino, ahora ya te sigo de nuevo y me encanta!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Cuánta creatividad e imaginación...!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi de lo que me dan ganas es de SALTAR, BAILAR y CHAPOTEAR, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa, el pelo no tanto, pero el estilo de ropa vintage me apasiona y la que muestras aquí es preciosa, habrá que pasarse por la tienda.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita forma de enseñar ropa. En cuanto a lo de "ropa vintage", me parece que cada vez está más cerca de nuestra época la llamada así. No la veo como darle ese calificativo... El peinado de la modelo me recuerda a uno que me hice de jovencita,¡puede ser lo más "vintage" de las fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bonita forma de enseñar ropa. En cuanto a lo de "ropa vintage", me parece que cada vez está más cerca de nuestra época la llamada así. No la veo como darle ese calificativo... El peinado de la modelo me recuerda a uno que me hice de jovencita,¡puede ser lo más "vintage" de las fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...