8.4.13

OPERACIÓN MAKEOVER Nº28: MESITA-JUGUETERO



Este es el último mueble que he recuperado para poner en el cuarto de Sira. En un principio había pensado utilizar una de las mesitas que tengo en el taller pendientes de reciclar, pero un día dando una vuelta por una de las tiendas de segunda mano que suelo frecuentar, me encontré está antigualla y me pareció perfecta para lo que necesitaba; una mesita que además de ofrecerme una superficie auxiliar me permite organizar los juguetes de más uso, teniéndolos siempre a mano.

Este era su aspecto antes de la intervención, que consistió básicamente en lijar y pintar con esmalte blanco al agua. Ya veis en las fotos de abajo que el sobre estaba super rayado y un lateral por donde le entró agua, con la hinchazón de la madera (dm) hizo que se desprendiera un trozo de la chapa. Aunque podéis creerme si os digo que una vez lacada ni se aprecia.


Ya lleva unos días colocada y nos gusta mucho porque visualmente no es muy pesada, y nos permite contar con mucho espacio para guardar y exponer sus juguetes.






Si quieres saber de qué va esto de la "Operación Makeover" aquí puedes leer el post original.

FOTOS LALOLE

26 comentarios:

  1. Hola Lole, ese cuarto está cada vez más lindo! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ha Sira le está quedando una habitación lindisma y divertida. Pero no se de donde sacas el tiempo con la churumbela, espero que sea dormilona. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantóoooooooooooooooooo! Divina para el cuarto!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Un mueble con mucha personalidad, muy chulo! (de dónde sacas tiempo para todo????)

    ResponderEliminar
  5. Queda chulísimo, Lole!!!! Me encanta el aspecto del dormitorio de Sira!!!



    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio!! Que bien ha quedado!!
    Y ademas super practica!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!Ha quedado chulíiisima y muy original!!Te estás dejando la casa hecha un palacete!! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Eres una super artista :D

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. ADMIRACIÓN...exactamente eso es lo siento.

    Primero,porque todo lo que cae en tus manos queda precioso (da igual lo feote que pudiera parecer).
    Segundo, porque ves el potencial de los objetos.
    Y tercero, porque ¡¡vas cumpliendo tu lista de objetivos!!

    Un beso y enhorabuena {no hace falta decir que me ha gustado el resutado, ¿verdad?..jeje}

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  11. que cambio!!! me ha encantado el resultado!!! me chiflan los muebles darle una segunda vida a los muebles!!! enhorabuena por este estupendo trabajo!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. De blanco, con estos juguetes y sobre todo la lámpara que me encanta, le da una nueva juventud a este mueble, no puede haber quedado mejor! bss

    ResponderEliminar
  13. Vosotros si que sabéis cómo darme ánimos para continuar con la faena! Gracias gente! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hecha una artista Lole!! Ole por las operaciones makeover!! A mi me gustaría pintar de blanco las típicas puertas de madera oscura del salón, pero todo el mundo me dice que casi sale mas económico cambiarlas... Viendo tu resultado con la mesita que opinas? Me atrevo con ellas? Que opciones me recomiendas?

      Eliminar
    2. Atrévete de cabeza! A mi me pasó lo mismo con TODAS las puertas de mi casa; y tengo 9! Pensamos en cambiarlas porque llevarlas a un lacador era carísimo! pero aún así a mi me seguía pareciendo demasiada inversión: es que son muchas puertas!... Y las laqué yo misma a rodillo con esmalte del agua.
      De esto hace ya como cuatro años y están IM-PE-CA-BLES. Tengo pendiente hacer un post sobre ello ;)

      Eliminar
  14. la verdad que te quedó genial en su nuevo uso!

    ResponderEliminar
  15. Menudas manos tienes, ha quedado genial, parece nueva y todo. Me encanta eso de recuperar cosas viejas y darles otra segunda oportunidad. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!
    Has hecho un buen trabajo, seguro que a Sira le encanta.

    ResponderEliminar
  17. Esto de la operación makeover - catarsis tiene muy buena pinta, no pares!

    ResponderEliminar
  18. ¡Artistaaaa! ¡Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Te ha quedado genial!
    Un besote

    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
  20. Pero como me gusta! y la super idea que me das.. cuando pueda volver a pintar, claro!

    ResponderEliminar
  21. La operación va paso a paso pero decidida, nos encanta ver los progresos.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...