29.4.13

FUNDAS MONSTRUOSAS PARA LLAVES Y OTRAS COSAS INNECESARIAS

Me encantan las chorradicas inútiles. Lo cierto es que creo que si la principal característica de esos objetos fuese su practicidad dejarían de ser tan apetecibles, no os parece? Os cuento esto, porque este fin de semana me encontré en un cajón algo que compré hace tiempo en un viaje y que había olvidado por completo, y el publicar su foto en instagram suscitó bastante interés, así que he visto que no soy la única con este parecer...
Esta es la foto en cuestión mostrando el nuevo look de mis llaves. A que son divertidas?



Cómo me preguntaron donde los había conseguido, me puse a investigar la web que figuraba en su caja y encontré todo un filón! Mirad qué cantidad de cosas maravillosamente innecesarias! 








Encontrareis cantidad de objetos sorprendentes si os dais una vuelta por su web.
Y si también os molan los monstruitos para las llaves he visto que se consiguen en amazon ;)

15 comentarios:

  1. Me encantó el molde de tetris para sandwich!
    Así quién se resiste a la merienda! :)

    ResponderEliminar
  2. Es todo genial!
    Sobretodo los sandwiches en forma de tetris y los cubitos de hielo de calaveras (me chiflan las calaveras de todo tipo)!
    Besos!

    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo lo que nos has enseñado, hasta los monstruos-llaves.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola el tetris!
    Lo de los adornos para las llaves lo he visto ya alguna vez, estoy muy tentada...

    ¡Cómo nos gustan las cosas inútiles!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de tiendas son un auténtico vicio. Siempre hay cosas súper graciosas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todas estas "chorraditas". Para hacer regalos simpáticos estoy pensando en un par de ellas. Gracias Lole!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las chorraditas...lo reconozco
    Me han gustado mucho los cubiertos, el vaso para gastar una broma y lo de las llaves

    ResponderEliminar
  8. ohh!! qué cosas tan chulis, las fundas de las llaves son prechosas!!!!! me las pido!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota Lole! Animo con tu operación makeover y no me puedo sentir mas identificada contigo con en tu post A veces hay que aflojar... Pues si, así es!! Muy chulas las diferentes shops que nos recomiendas por tu blog ;)
    Http://midecoblog7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cubitos de hielo, jeje,.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. e encantan las chorradas imnecesarias...

    ResponderEliminar
  12. Me lo compraria todo sin necesitar nada jajaja
    Besos

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. las cubeteras y los separadores estan buenisimos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estas cosillas son una chulada. A mi me encantan y suelo recurrir a este tipo de cosas cuando tengo que hacer un regalo.
    Esta marca es holandesa. Hay otras marcas, también holandesas, que hacen cosas similares muy chulas, como Kikkerland.
    Se pueden comprar en España, en alguna tienda online. Una donde yo suelo comprar es www.e-different.com

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...