7.2.13

LA BODA QUE ALGÚN DÍA TENDRÉ.
















El día que yo me case mi boda será muy parecida a ésta. Será en el campo, con su cabaña de madera... Con un precioso altar en medio del prado y decorado con grullas de origami. Yo no llevo tatuajes pero no me importaría hacerme alguno tan bonito como los que luce la novia. Habrá cantidad de flores en las mesas y preciosos detalles hechos a mano para los invitados. Barriles de cerveza? Buena idea! Mis zapatos serán cómodos (desde el principio). Niños y adultos lo pasaremos en grande hasta que se haga de noche y entonces... seguiremos pasándolo en grande. Estarán todos nuestros amigos y nos haremos cantidad de fotos. Y todo esto pasará, el día que yo me case...



24 comentarios:

  1. Ainsss....cómo será mi boda?? Yo me caso este junio pero como mi querídisima amiga Santy me la está organizando no sé cómo va a ser. A lo mejor se parece a esta. jijijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero de verdad q sois unas suertudas, yo como me casé en 2006 y esto aun no estaba de moda me perdí tener todas estas cucadas.....Deseando ver la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Que Lindo ! ! Yo también sueño con un casorio así ! ! ! Ya llega ! ! Cuando menos nos queramos acordar ahí estaremos ! ! Besos chicas ! !

    ResponderEliminar
  4. Jjajaj que graciosa Tracy... y si, estoy con Dina, yo me case en 2002 y era lo que había... ay vendito internet, pinterest y demás bloguerios... hemos estado viviendo en la oscuridad más infitita¡¡¡¡ Ojala tengas una boda asi, es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quería casar asiiii!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Uy si me casara otra vez.....también sería algo así, me encanta!! y unicamente con gente que nos quiera de verdad, nada de compromisos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Preciosas fotos! A quién no le gustaría una boda como esa? Me encanta la sencillez pero a la vez belleza que representa :)

    Enhorabuena por el blog y un saludo!!

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay qué lindo!!! las bodas son hermosas todas: yo me casé 2 veces con el mismo amor. Una vez a los 2 meses y medio de conocernos y la segunda vez a los 10 años para celebrar que habíamos durado. Ahora a los 22 años de casados me están dando ganas de hacerlo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé Marcela, tienes razón! Nosotros nos casamos en el juzgado hace dos años para celebrar nuestro 15 aniversario de pareja (nos pareció divertido hacer coincidir las fechas) pero fué algo nuestro y siempre pensamos que en cuanto sea posible(parné básicamente)nos encantaría hacer un festejo bien chulo y poder invitar a todos los amigos! No nos importa que sea dentro de otros 15 años! Gracias por compartir tu historia :)

      Eliminar
  9. Aiiix la verdad es que es el sueño de cualquier princesita, seapequeña o no tan pequeña jajaja Me uno a tu petición para que algun dia (¡esperemos!) sea así :)
    Besooooos crack!

    infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay Lole, te pega totalmente para ti. Alegre y colorida. Ojalá se haga realidad tal y como la quieres. Un beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  11. Ojalá lo consigas! Y para cuando lo hagas, acabo de descubrir a The Grokstore, que lo pueden immortalizar (en bonito) para que os riais después de 50 años! Aquí lo tienes:
    http://therougeurbanbook.blogspot.com.es
    pásalo bien!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me la pido también igualita. Las flores, el entorno, el buen rollo...lo quiero todo todito!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!!! Creo que mi boda tendrá que ser muy parecida a la tuya!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. que lindo! yo disfruté muuuucho nuestra fiesta, fue de día, fresquito pero con un sol radiante! lo pasamos super lindo, ojalá puedas hacer la vuestra y disfrutarla un montón! un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Te imagino perfectamenteahí

    ResponderEliminar
  16. te sigo desde ya mismo!!!! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aspecto desenfadado y algre de esta boda! Es super bonita! La verdad, es que yo también quiero algo así, jajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!He conocido tu blog a traves del blog de Baballa y he de decir que me encanta. Te he añadido a mi lista del blogs favoritos para no perderte la pista. Una boda asi sería preciosa!!!! Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...