22.2.13

CUPS & KIDS






Cups & Kids es una cafetería y tienda polivalente para padres, niños y familias, proyectada por Ana Ferrer en el centro de Madrid. El diseño y reforma de este increíble espacio es responsabilidad de la arquitecta Mónica Diago y las claves para su creación fueron, además de crear un ambiente bonito y agradable, el conseguir en un mismo lugar que los niños pudieran jugar y divertirse sin peligro, mientras sus padres tomaban algo, trabajaban con el ordenador, o leían el periódico, y en el que además se pudieran organizar talleres y actividades. 











Me fascinan los colores, las casitas de madera y el que para mí es el gran protagonista del espacio; un espectacular mural de 15 metros que recorre todo el local, y que ha sido creado por Vireta, una de mis ilustradoras preferidas.






Me muero de ganas por visitarlo! Qué lástima que me pille tan lejos.
Para los que sí podéis, su dirección es: calle Alameda, 18, Madrid (detrás del Caixaforum)


FOTOS MONICA DIAGO, FB DE CUPS&KIDS Y VIRETA

19 comentarios:

  1. Impresionante!!!! La verdad es que nos pilla pelin lejos pero apetece eh!!!
    ¿donde encontraras estas cosas? Jeje

    besin y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me gusta no, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. No,no,eso no es una cafetería, es el paraiso de las mamás del mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Bien x los lugares que piensan en nuestros peques!Y si son bellos,♥!
    Un beso,Lole!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea...

    ¡Y qué bonita la casita azul! :D

    ResponderEliminar
  6. Me parece absolutamente alucinante!!! en serio un 10! para todos.
    cuando esté en madrid, visita obligada.

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo entiendo todoooo¡¡¡ Es que la vireta esa tela marinera¡¡¡ Yo llevo unos días echandola el ojo y telita. Ay que ir a hociquear el sitio.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, todo lo que mostrás! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm...¡¡¡Qué bonitooo!!!...yo es que veo cosas así, y me pondría a pintar las paredes de casa (si fueran tan grandes...jeje)

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  10. Menuda preciosidad Tengo que acercarme un día a cotillearlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. es divino!! y esas casitas de madera! me encantó!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! Qué chulada! Pensaba que seria algun local en Estocolmo o Helsinki! Qué bien, que sea en Madrid, aunque también me pilla bien lejos, ya no veo tan imposible poder hacer un cafelito allí.
    Gracias por el descubrimiento del local y sobretodo de Vireta. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Quiero ir pero ya, el martes me acerco si o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas propuestas de lugares pensados como cafés aptos para niños. Cuando mi hijo era más chiquito no conseguí encontrar un espacio así aqui en BsAs, creo que ahora si hay lugares con una estética y concepto parecidos pero no un tiempo atrás.
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Que sitios más molones que enseñas!!!!!
    Besitos

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. gracias!!! la verdad es q el local es chulísimo, acogedor, cómodo, tranquilo y tiene un mural precisoso... jijijiji.. no en serio el sitio es superchulo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría que os guste!! Después de varios meses de reforma, y toda la ilusión y el esfuerzo, creo que el resultado ha merecido la pena.

    Sobre todo por leer vuestros comentarios y ver las caritas de los niños cuando están allí...

    Espero que os guste!!
    Mónica Diago

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...