Hace unos días que colgamos esta nueva/vieja lámpara en el cuarto de Sira y cada vez nos gusta más.
El caso es que tenía esta lámpara dando vueltas por el estudio desde hacía meses y no acababa de ver qué salida darle. El primer paso fue limpiarla a conciencia y darle un par de capas de pintura blanca en spray. Me resultaba un poco sosa, así que para añadirle el toque de color pensé en aprovechar un montón de cuentas de madera que también guardaba desde hace tiempo, y completar la transformación de esta vieja araña haciendo cadenetas de colores como guiño a las clásicas lágrimas con este tipo de lámparas suelen complementarse. Para fijarlas basta ir engarzando las cuentas en hilo de nylon o de algodón y atarlas a los brazos de la lámpara; y en los platillos bastaron unos puntos de pegamento usando la pistola de pegamento caliente. Tenía intención de añadirle aún más cuentas de las que veis pero por el momento me gusta tal cual está, así que por ahora así se queda. Jano se encargó de cablearla y dejar todo el sistema eléctrico renovado y listo para aguantar unos cuantos años más...
Y así se ve el cuarto en este momento. Os gusta?
FOTOS LALOLE
Te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarLa has dejado super alegre.
ResponderEliminarPues mira que de primeras la mezcla con cuentas de madera no me convencía... pero has tenido ojo! una vez colgada queda muy bonita, y con la pared gris, elegante a la vez que divertida, enhorabuena!!
ResponderEliminarMe gusta, no hay nada que me guste más que transformar objetos, en el siguiente enlace, puedes ver la que le transforme a mis padres:
ResponderEliminarhttp://marinainblue.blogspot.com.es/2012/10/afterdespues.html#comment-form
madre mia que cosa tan bonita, me encanta el rollito que le dan las cuentas de madera, queda genial en la habitacion de un bebe, y en la de Sira mas, que le da un toque de color que contrasta genial con la pared gris, me encanta de verdad
ResponderEliminarQué maravilla Lole! Os ha quedado genial la lámpara y toda la habitación que ahora podemos ver un poco más ;))
ResponderEliminarMe encanta todo! Ya sabes que soy Fan de tus creaciones ;)
¡Qué cuarto os ha quedado! Es preciosísimo. Y la lámpara es una pasada. Me gusta mucho el cambio radical que ha dado y lo bien que queda para el cuarto de un bebé. ¡No me lo habría imaginado viendo el original!
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien. Ya compartiremos todas desmadres de madre a partir de ahora.
Un abrazo.
Uala!!! Q cambio!! M encanta!!!
ResponderEliminarDivina idea! EL cuarto de Sira está cada vez más hermoso!!!
ResponderEliminarBesos para los 3! ♥
Noooooooooo!!! Qué vaaaaaaaaaaaaaaa!!! No me gusta nada, nada, nada!!! Dios que envidia me da esa habitación. Para mi ¡¡REQUETEGUAPA!! Felicidades por ello. La lámpara está realmente DIVINA. Besos, Ana
ResponderEliminarEspectacular idea!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa!
Plas plas plas plas
Bss,Carmen
Ahhh nooo que lindisima!!! Y en ese cuarto se luce tanto! Divina! Me eeennncaaanntó!
ResponderEliminarBesos! Buena semana!
Ha quedado fabulosa. Sira tiene un cuarto de envidia.
ResponderEliminarMagnífico! :)
ResponderEliminarUna hermosura el cuarto!! Me encanto el cambio de la lampara con el toque de color de las cuentas de madera!
ResponderEliminarUn saludo!
Qué arte tienes nena!!
ResponderEliminarQue lindos Loleeeee quedó genial, todo el conjunto se ve hermoso.
ResponderEliminarBeso!
Muero de amor con el cuarto de Sira. No podía ser más Pinterest. Desde el color de la pared, hasta las cortinas, muebles y objetos de decoración. ¡Pero esa lámpara! Colorida pero clásica, ay, me encanta. <3
ResponderEliminarEl resultado de la lámpara es estupenda. Me ha encantado la idea.
ResponderEliminarSaludos.
Buen día.
GENIAL!Menuda vuelta de tuerca!Besos.
ResponderEliminarqué chulada¡¡¡ me gusta¡¡¡
ResponderEliminarPrecioso!!!! el cuarto, la lámpara todo!!! Que envidia me dais las personas con tanta creatividad. Un 12!!
ResponderEliminarIN CRE I BLE!
ResponderEliminarMe encantó el cambio! Felicitaciones!
Besos Belu
http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/
Preciosa!!!Que buena idea tuviste.Le quita formalidad y le agrega tanto color y alegria al cuarto!Sira debe estar encantada!
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo te quedó,y queda perfecta en el cuarto!!
ResponderEliminarbuena semana, beso!
muy, muy chula! yo pinté una igual (pero con cuatro brazos) en color plata, la tengo en el baño (http://ministryofdeco.blogspot.com.es/2012/01/antes-y-despues-lampara-de-bronce.html)
ResponderEliminarla tuya me encanta, me recuerda a una transformación que hizo Belén de la Factoría Plástica para sus hijos que, aunque no tenga nada que ver, también sacaba el lado lúdico de la lámpara.
un saludo
Me encanta el resultado. Me parece perfecta para la habitación de tu hija. Yo tengo una parecida que pinté en color óxido, pero no me decidía a colocarle unas lágrimas de cristal que tenía guardadas porque no se me ocurría la forma.
ResponderEliminar¡Enhorabuena por tu niña!
Te quedo bella, y da con el cuarto, lo alegra mucho!!!
ResponderEliminarFelicitaciones...
Viviana
qué maravilla! está preciosa!
ResponderEliminarquedó lindísima! y le da mucha onda al cuarto que está divino!
ResponderEliminarEstá genial!! Muchísimo mejor ahora, dónde va a parar! Además hace la habitación más alegre con tantos colorines! :)
ResponderEliminarBesín!
que lindo quedó ese cuarto! y la lámpara es lo más!! muy alegre, me encató!!
ResponderEliminarMadre mía, tienes un espacio genial! No te conocía, pero ya te prometo que a partir de ahora no te me escapas, jaja!
ResponderEliminarPor cierto, ayer inicie la 1a Edición de #Concurs de Manualitats - Educació i les TIC. Puede que te interese participar o hacer un poco de difusión. Qué, os animáis? Muchas gracias.
Salutaciones!
Me encanta el resultado! ha quedado muy bonita y esta perfecta en el cuarto de tu nena.
ResponderEliminarUn saludo!
Te quedo preciosa.. pero tengo una duda.. , la pintura sirve cualquiera?? lo digo porque con el calor que desprende.. no emite gases o se estropea lo pintado?? Y que cuarto tan lindo por dios!!
ResponderEliminarHola! Pues como solo va pintada la parte metálica el calor no le afecta. Los portalámparas no se ven afectados y las bombillas además son de bajo consumo así que el calor que puedan emitir es
Eliminarirrelevante. Saludos!
Con lo poco/nada que me gustan estas láparas, como la has dejado me gusta mucho
ResponderEliminarQué cambio!!! Quedó genial, me encanta! súper original lo de las cuentas de madera...Hermoso cuarto el de Sira!!!
ResponderEliminarTengo en casa una casi casi igual que era de mi abuela, muy sixty ella, y también la pintamos (con acrílico mate color crudo y la patinamos con azul plomo)
ResponderEliminarEsta te quedó tan divina que Sira se la lleva cuando se case!
:D
Preciosa, me encanta como te ha quedado...
ResponderEliminarUn beso
Un resultado fantástico y el dormitorio ideal!!Que lujaso..
ResponderEliminarUn saludo de las eclecticas.
http://eclecticastudio.blogspot.com
qué maravilla! me lo he pineado porque creo que alguna vez lo voy a utilizar. quién no tiene alguna lámpara vieja heredada? una idea genial!
ResponderEliminarMe encantó!!!! Una estética impecable!!! Besos Lole!!!!! :)
ResponderEliminarPreciosa!
ResponderEliminarFelicidades!!!!!, que no me dio tiempo a hacerlo en el anterior post!
Te ha quedado preciosa Lole!!! que bonito está el cuarto de Sira, ME ENCANTA.
ResponderEliminarBesos
Patri
Primero felicidades por tu niña.
ResponderEliminarLa habitación te ha quedado genial, me encanta la mezcla de colores que has elegido. Y el cambio de la lampara es tremendo, te ha quedado muy divertida.
Yo he transformado un par de lámparas de ese estilo y me he quedado con ganas de hacer más.
besos
love it:)
ResponderEliminarMe encanta la lampara y tu blog, es fantástico!
ResponderEliminar