Buenos días! Laloleblog es hoy el blog invitado del grupo "Quedamos en...", una iniciativa en la cual varios blogs de decoración se reunen cada mes para tratar un tema en común desde sus diversas perspectivas. Gracias por invitarme!
Tengo una especial debilidad por el tema elegido para este mes, y más ahora que estoy a punto de ser mamá, por eso he decidido para esta ocasión hablar de los "mini bunkers". Porque, quién siendo niño no soñó alguna vez con tener su propio espacio secreto? Un lugar donde aislarse del mundo de los mayores y dar rienda suelta a su imaginación.
Tengo una especial debilidad por el tema elegido para este mes, y más ahora que estoy a punto de ser mamá, por eso he decidido para esta ocasión hablar de los "mini bunkers". Porque, quién siendo niño no soñó alguna vez con tener su propio espacio secreto? Un lugar donde aislarse del mundo de los mayores y dar rienda suelta a su imaginación.
Estas pequeñas guaridas, son espacios para soñar y pueden conseguirse mediante literas con formas más o menos ingeniosas, realizando un tepee de construcción casera mediante sábanas o mantas, o bien con variadas soluciones creativas que reproducen verdaderos fortines...,pero también hay que tener en cuenta que unas simples cortinas estratégicamente colocadas dando privacidad a su cama, pueden funcionar como la mejor de las guaridas secretas.
Está claro que cualquiera de estas habitaciones haría las delicias de los más pequeños y aunque quizá se trate de un espacio reducido en tamaño, seguro que es muy pero que muy grande en su imaginación.
Podéis encontrar muchas más propuestas de decoración infantil
visitando el resto de blogs participantes en la quedada:
Antioquía, Blanco Vintage, Blue Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Chic & Deco, Colorín Colorado, Comodosinteriores, Dar Amina, Decor & Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxecodeco, Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla turquesa, Mes Caprices Belges, Ministry of deco, Mrs. Boho, Mueblando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Transito Inicial, Tres Studio, Un, Dos, Trexa, Virlova, Y un poco de diseño
Sabía yo que me ibas a sorprender, pues no pueden soñar y explorar ahí me gusta en particular la casa india, bss wapi
ResponderEliminarLa últimamente parcela mas genial!
ResponderEliminarWelcome Lole!
Qué montón de buenas ideas!
ResponderEliminarPreciosa entrada! todos hemos querido tener ese lugar secreto :)
ResponderEliminarUna maravilla las fotos
Besos
Me encantan esos bunquers tan graciosos que has elegido. Yo estoy deseando ver la habitación de Sira terminada!! (y a ella jeje)
ResponderEliminarBesos
Es cierto que de pequeños a todos nos gustaría tener nuestro propio escondrijo para jugar, recuerdo que en casa no había sitio para hacer uno como los que muestras, tan solo para de vez en cuando, poner sábanas rodeando la mesa de comedor y hacer de aquel hueco un castillo, pero en cambio recuerdo que en casa de mi tía había el tradicional maletero, que era tan grande que nos metíamos todos los primos a jugar allí dentro cuando íbamos de visita. Me ha traído mucho buenos recuerdos esta entrada, enhorabuena, y gracias.
ResponderEliminarDe pequeña mi hermana y yo también nos montabamos "campamentos" con viejas sábanas de mi abuela y lo pasábamos bomba! Qué tiempos! ;)
EliminarSi tienes espacio son ideales!!! Lo que si que quiero hacer es la "tienda de campaña"
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el Blog ;)
Me encantan las habitaciones con secretos, rincones y escondites, ojalá hubiera tenido algo así de pequeña. Unas propuestas geniales, oye estoy participando en un concurso, te animas a votar por mi niño? Aqui el enlace: http://j.mp/QwhAVT
ResponderEliminarGracias de antemano!
Esos pequeños fortines son el sueño de cualquiera, yo lo quisiera para mí ahora jeje.
ResponderEliminarUn besito y cuídate mucho, ya nos informarás de la buenanueva.
Kulunka & Mrs Boho
Muy buenas todas las ideas!Si Mis indiecitos vieran el tepee...♥!
ResponderEliminarMe alegra mucho verte por esta iniciativa, me encanta lo que enseñan las bloggeras cada mes :)
ResponderEliminarY tu elección fantástica, efectivamente quién no ha soñado con tener eso de pequeña, y a cuántas de nosotras nos gustaría volver a ser peques para disfrutar de esos bunkers que dejan correr la imaginación ;)
¡Besitos!
milowcost●
Son geniales estos espacios para esconderse y crear, muy buenas ideas
ResponderEliminarbss
Yolanda
Me encantaron! Sobretodo la segunda y la tercera! Ya te veo planeando algo similar para Sira! ;) Besos ♥
ResponderEliminarFantásticas todas!! me ha encantado tu selección Lole, qué mejor lugar para un peque que dormir y jugar en su universo. Besos.
ResponderEliminarMis hijos hubieran amado una habitación con bunker, me acuerdo que se pasaban horas armando carpitas con sabanas y mantas!
ResponderEliminaruna idea que todo crio quiere!!
ResponderEliminarSu pequeño reino.
Una propuesta muy especial.
Enhorabuena!!
Un abrazo
Geniales propuestas, a quien no le dan ganas de volver a ser niño(a) !!
ResponderEliminarBeso!
que lindas habitaciones la verdad! Me puede a mi también el tema de los pequeñines y siendo mamá x 3 pufff! Justo hoy el post de mi blog es de lámparas infantiles! bulubu.blogspot.com
ResponderEliminarBesos!
No había mejor quedamos en donde pudieses aparecer como invitada, seguro que toda la información decorativa que buscas estos meses se encuentra relacionada con la habitación de los pequeño :)
ResponderEliminarun besito
Ay pero esos cuartos son de ensueño!!! Esa nena en su mini cama casi me la como!
ResponderEliminarSon todas preciosas, pero la última es la más socorrida....yo llevo un par de meses pensando en hacer un escondite en la habitación de los niños, porque será que les encanta!!!
ResponderEliminarLo que más me gusta... los tipis!!!
ResponderEliminarEspero que hayas disfrutado la quedada y hayas tomado buena nota para inspirarte y crear la habitación de tu peque...
Besos,
Silvia
seguro que cualquier chiquito sería sumamente feliz en cualquiera de esas guaridas!!
ResponderEliminar¡Me ha chiflado!
ResponderEliminarYo he sido niña de búnkers , con mi linterna , mis cuentos y mi lata llena de tesoros y secretos y ¡¡Muero por estos rincones para los enanos!
Un diez .
Que pasada de habitaciones. Me encantan que tengan cabañas, casetas o sitios en las alturas... creo que un niño no puede ser infeliz en un sitio así... es para dejar volar la imaginación y montarte miles de peliculas en la cabeza y juegos
ResponderEliminarUna selección preciosa, Lorena. ¡Enhorabuena por tu futura maternidad! Un abrazo
ResponderEliminarA mi no me hagas esto por dios que estoy seleccionando literas - castillo para mis peques y creo que directamente me voy a vivir a uno de ellos...
ResponderEliminarque chulada...
besos,
Me encantan los escondrijos, no se si tanto o más que a los peques. Me quedo con esas casitas en las alturas. Besos.
ResponderEliminarUnas ideas geniales, ¿a quien no le gustaría un escondrijo así?
ResponderEliminarbesos
Después de ver todas estas ideas, al final,me he animado con algo sencillo....si quieres verlo pasa por mi blog:
ResponderEliminarscrapcoserycantar.blogspot.com
Bueno bueno me ha encantado todas tus propuestas son preciosas!! Te sigo!! un besote
ResponderEliminar