30.8.12

PEQUEÑOS GRANDES RECORDATORIOS











A todos nos invaden pensamientos más o menos triviales a lo largo del día y en las situaciones más mundanas, pero la fotógrafa Erin Hanson se ha propuesto ir un paso más allá, al convertir estos pequeños grandes propósitos cotidianos en divertidos recordatorios de letras multicolor.
  
Puedes ver toda la serie llamada "Reminders" en su página "Recovering Lazyholic" creada según sus propias palabras para vencer la pereza, donde además encontrarás sus trabajos de fotografía y mucho más.



16 comentarios:

  1. que buenos!!!
    Y buena idea ponernos mensajes recordatorios de las
    cosas que hacemos poco o dejamos de hacer!!!
    Me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  2. jajajja!Realmente ingeniosos...y buenas fotos también!
    Un beso,Lole!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! me encantó!! para implementar!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando propones cosas facilonas q puedo hacer hasta yo y q aun encima son super resultonas!

    ResponderEliminar
  5. Creo que también voy a poner algunos en casa...primer propósito post verano: dejar de ser tan perezosa... :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha recordado lo de "mañana empiezo a adelgazar" y como lo leía al levantarse, nunca empezaba, siempre era mañana.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el ultimo, Sali afuera!!!!!!! es de urgencia! jajajaaj

    ResponderEliminar
  8. Llenaría mi casa ..
    De hecho , la voy a llenar .....

    ResponderEliminar
  9. es genial!! hay un par de esos recordatorios que me vendrian re bien, je je. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron, me parece una idea para ser aplicada en nuestras casas y, sobre todo, en nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!, yo sin duda me quedo con el de "Get up", con lo que me cuesta...
    Un besito Lole!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...