27.6.12

MI LADO DE LA CAMA

Me resulta super divertido realizar cualquier cambio, por pequeño que sea, en casa y gracias a él (re)descubrir nuevos rincones. En este caso algo tan sencillo como enmarcar y colgar unas ilustraciones sobre mi lado de la cama.






Mis lecturas del momento. Suelo tener empezados a la vez varios libros de lo más variopinto. En este caso: un libro de cuentos tradicionales de todos los continentes; "el mundo amarillo" de Albert Espinosa, y "patas arriba, la historia del mundo al revés" de Galeano.

A partir de aquí ya me volví un poco loca haciendo fotos de todos los ángulos: de un lado, desde arriba...






Y las ilustraciones en detalle. La que está enmarcada en madera es de Vireta. Me hizo mucha gracia cuando la ví en su tienda en etsy, porque Jano y yo solemos payasear mucho cantándonos esta canción a grito pelao: "no puedo vivir sin tí, no hay manera..." es la letra de la canción de Los Ronaldos, que podeis escuchar pinchando aquí.

La del marco blanco fue un regalo de una gran amiga por lo que le tengo un especial cariño. Me da mucha pena que venga sin firmar y haber perdido la tarjeta de su autora, así que no puedo acreditarla, lo siento. Se titula "por mi que llueva siempre".

El marquito rojo andaba dando vueltas de acá para allá. Lo hice en el taller de carpintería y le añadí un mensaje "con onda" como dirían mis amigos del otro lado del charco, que fusilé de la pasada colección de H&M Home (aunque existe cierta controversia acerca de quién fué la idea original).  El caso es que nunca viene mal que le digan a una lo estupenda que está, verdad?  ;) 


FOTOS LALOLE


30 comentarios:

  1. Soy igual, muevo cosas de aqui para alla y me alegra la vida! Cuentame, como van los libros? Que tal esta "patas arriba, la historia del mundo al revés" de Galeano. Se recomienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy fan de los textos de Galeano así que igual no soy muy objetiva, y aunque hay fragmentos en que se hace un poco repetitivo el discurso, en general lo considero super recomendable ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos de tu habitación, se ve muy acogedora y esos tres cuadritos son a cada cual más chulo. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaa. Tienes un don para enmarcar siempre cosas chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un rinconcito precioso en tu dormitorio, como algunos otros que ya tenemos el gusto de conocer! Por cierto, Albert Espinosa me encanta, y todavía no he leído el libro que tienes en la mesilla, ahora estoy con " Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fuéramos tú y yo"

    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Yo seguiré leyendo sus libros y sabes que dentro de poco estrenan una serie suya en antena3?

      Eliminar
  5. Pues estás estupenda ;) jeje realmente me encantó esta idea que hiciste. Un pequeño gran rincón. Me sirvió de mucha inspiración para cuando pueda pintar finalmente mi casa y pueda darle toques tan personales como éste. Me encantan, tienen mucho sentimiento. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Da un poquito de pudor enseñar la casa propia, pero merece la pena saber que puede servir para dar alguna que otra idea a los demás :)

      Eliminar
  6. ¡Pues te ha quedado precioso! Voy a visitar esa tienda de Etsy, a nosotros también nos encanta esa canción 8)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu esquina, está hermosa. Siempre me a gustado tener detalles así, estan muy lindos tus marcos y los colores que tienes en tu cuarto, muy lindo todo : ) , besos!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimo tu rinconcito! Mi novio diría que se nota que es el tuyo y no el de tu chico, jajaja. ¡A mí me encanta! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Creo en las coincidencias... descubrí tu blog, hablé de él en el mío (http://miblogeslolast.blogspot.com.es/2012/05/descubrimientos-laloleblog.html). El otro día hablé de Albert Espinosa (http://miblogeslolast.blogspot.com.es/2012/06/el-blog-de-albert-espinosa.html) y hoy veo su libro en tu mesilla...

    Me encanta tu blog!!! Y tus ideas!!! Y tus cuadros, y tus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, gracias! yo también creo en las coincidencias ;) Un beso!

      Eliminar
  10. Creo en las coincidencias... descubrí tu blog y hablé de él (http://miblogeslolast.blogspot.com.es/2012/05/descubrimientos-laloleblog.html). Hace pocos días hablé de Albert Espinosa (http://miblogeslolast.blogspot.com.es/2012/06/el-blog-de-albert-espinosa.html) y ahora veo su libro en tu mesilla...

    Me encanta tu blog!! Tus ideas!! Tus cuadros!! Tus...

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada: Yo tengo el mismo nórdico que tú!!!!! jajaja, me encanta!

    Los cuadritos, una monada. Es verdad que un pequeño detallín puede reavivar cualquier rincón olvidado (por ejemplo a mi me pasó al cambiar la colcha por este nórdico tan alegre, jajaja)

    ResponderEliminar
  12. qué bonita tu habitación Lole, lo que te voy a copiar es el "You look nice today" que anima un montón.

    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Que rincón tan bonito, es de revista de decoración.Me encanta la idea de los cuadros a diferentes alturas.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito rincón!!! Esa combinación de cuadros queda preciosa... y si me lo permites... el rojo, el mejor!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre leeo tu blog, pero creo que es la primera vez que comento...
    Quería decirte que me encantó como qudaron los cuadros! y el cuarto se ve genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. TE quedó divino, y ese cuadrito en el que se ve a la pareja cantando a grito pelado está buenísimaaaaaaaaaa!Besos, cuando quieras te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Ese rincón es taan bello,que aunque solo vea la foto...ya sé que es de La Lole!!beso!♥

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado estupendo...
    Si es que hay veces que con la cosa más simple damos en el clavo!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Cuanta organizaciónnnn, me encantó!!! Que envidia jaja!!! Mi lado de la cama es siempre una verguenza comparado al de mi concubino jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...he procurado dejarlo apañadito para la foto ;) no siempre está tan "presentable"

      Eliminar
  20. So talented and high-minded, she is born too late for luck to come her way;

    Through tears she watched the stream on the Clear and Bright Day;

    A thousand li the east wind blows, but her home in her dreams is far away。 camiseta España

    ResponderEliminar
  21. Me parece un rincon ESTUPENDO Y MUY MUY CREATIVO!!

    ResponderEliminar
  22. Pues mira, te voy a decir la verdad: tienes un rincón de cama muy chulo!!!!!
    (Yo pasé una época muy larga sin dejar de cantar esa canción!!! ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por pasaros a comentar! Me alegra mucho que os haya gustado el rinconcito y los cuadros. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...