4.6.12

COMO VOLVER AL MUNDO BLOGGER CUANDO TE HAS PEGADO UNA ESPANTADA DE DOS MESES SIN DECIR NI PIO...

Pues creedme que puede parecer fácil pero no.
Una primera opción pasaría por publicar cualquier cosa atractiva y de mi interés como he hecho siempre, y luego seguir como que aquí no ha pasado nada; una silbadita y mirar para el otro lado....

Ufff, pero no es mi estilo y de verdad que me resulta imposible teniendo en cuenta el interés y cariño que me habéis estado mostrando durante todo este tiempo a través del montón de mensajes que me han llegado tanto de forma pública como privada.

Así que haré lo que primero me pide el cuerpo, que es daros a todos las gracias por seguir ahí, por continuar mostrando interés en lo que desde aquí se pueda mostrar y compartir en esta comunidad virtual tan maja que hemos formado y que nunca imaginé que llegara a ser tan importante en mi vida.

Lo segundo es daros una explicación que siento que de alguna forma os debo; y aunque no me gusta volcar en el blog temas extrictamente personales, es precisamente algo muy muy personal lo que me ha tenido alejada del blog y posiblemente haga que el ritmo de publicaciones varíe de aquí en adelante.

Si; he estado pachucha (muy muy pachucha) y sí he estado ocupada. Pero no ha habido ni gripes, ni exámenes, ni montoneras de trabajo que me hayan absorvido mis horas y mis días. A quien debo esta ausencia es a un pequeño garbancito gestante de apenas cinco meses, que ha aparecido desde el primer momento con ganas de darme guerra. 

Ya nos hemos "reconciliado", y mi cabeza y estómago han vuelto a su sitio al fín. He vuelto a hacer vida "normal", y ahora incluso salimos de paseo todos los días, nos damos caprichitos en forma de helados de yogurt de todos los colores y sabores, cantamos (bueno canto yo, esperando que se vaya acostumbrando a la que se le viene encima)  y a veces bailamos despacito... 

... Y yo creo que a partir de ahora volveré a tener las energías y el tiempito que necesito para decicarle al blog. Me queda aún medio embarazo por delante así que no sé con qué frecuencia, pero sé que ahora que sois partícipes de la noticia, al menos me tendréis paciencia :)

Os doy de nuevo las gracias a todos, 
a los nuevos seguidores y a los de siempre convertidos ya en amigos, 
a los de aquí y los de facebook; 
a Vicky y a Solana por vuestros premios (ya veis que no era por falta de ganas)...
No deja de sorprenderme que sigáis con ganas de pasaros por aquí, y tengáis siempre una palabra amable. Así que a TODOS:

GRACIAS 
GRACIAS
GRACIAS

72 comentarios:

  1. No sé porqué pero me imaginaba algo así!! Que alegría volverte a sentir y con esta gran noticia Lole!!! Enhorabuena y cuidaros mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena Lole!!!
    Me alegra que hayas vuelto y que te encuentres mucho mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oh!! Enhorabuena!!! Que alegría!! ya te veo preparando mil y una cucadas para el peque...Que suertudo va a ser!! Disfrútalo y ojalá a partir de ya vuelvas a tener la misma super energia de siempre!! Un besazo! ***

    ResponderEliminar
  4. pues bienvenida y muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
  5. ahhh buenoo!!!pero esto es una gran noticia para festejar!!!muchas felicidades.
    Era raro entrar al blog cada semana y ver el post del mantel de hule tooooodo el tiempo!jajaja
    Ojala puedas postear mas seguido y sino con un saludito tambien se te disculpa!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Normalmente no acostumbro a comentar, no por falta de ganas, sino por no repetir los halagos que habitualmente recibes, pero hoy he pensado que debía decir algo. Por mi parte puedes tomarte el tiempo necesario y más del necesario, yo seguiré siguiéndote desde aquí, en silencio.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada... FELICITACIONES!!!! justo acabo de abrir mi blog, al cual también tengo abandonado ( pobrecito) pero es por un proyecto bastante importante en el que me estoy embarcando, pero distinto. Espero que esta nueva etapa te llene de alegría y felicidad!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapetona!!!
    Ya teníamos ganas de volver a ver una entrada por aquí! ha sido toda una alegría y no te preocupes que te tendremos toda la paciencia del mundo mundial!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. El regreso más esperado del año!
    Felicitaciones Lole, me alegra mucho tu noticia y me enternece la forma en que lo contás, me los imagino bailando...
    Un beso y gracias por tu visita a mi blog.
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Lole :)))
    Tu disfruta con calma, y tranquila, que aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  11. Hola loleeeeeee, volvisteeeeeee, que bueno y que noticion!!! Felicitaciones!!! Te extrañaba!!! Besos
    Agus

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhh, mi más sincera enhorabuena, pese a que la cosa se haya puesto complicada! Ánimo, y espero que de ahora en adelante, sólo te quede disfrutar de ese garbancito! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!!! me puse contenta cuando vi tu actualización del blog!!!!
    bueno fue por una buena causa! yo te entiendo porque los primeros meses fueron iguales.. paciencia!!!! la recompensa es buena!!!! jaja, un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  14. Doy fe de que esta plenamente recuperada, tiene toda su energia renovada y ademas la que le da su cacahuete!!!
    Aleluya!!! por fin dejaremos de ver el hule!!! jeje.

    ResponderEliminar
  15. Siempre te leía, pero pocas veces te comentaba, ahora sí, porque tenía ganas de que volvieras !!!!!!!!!!! El motivo es genial, yo que he tenido cuatro embarazos nauseosos, se de lo que nos hablas ,ahora te queda lo más fácil, y recuerda............DISFRUTA CADA MOMENTO DE ESE EMBARAZO!!!!!!!!!! , que por suerte no todos son iguales.Un beso y enhorabuena.ANA

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya sabes lo que me alegra leerte de vuelta!
    Me alegra que ya todo vaya bien, ¡Y MENUDO SORPRESÓN! enhorabuena por tu embarazo, espero que todo salga genial a partir de ahora.
    Tómate todo el tiempo que necesites para volver, pero ya sabes que cuando lo hagas aquí te esperamos de brazos abiertos.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!!! La verdad es que sabía que tu ausencia sería más que justificada, y me alegro que sea por tan buena noticia. Un beso enorme y cuídate!

    ResponderEliminar
  18. Hey, me da mucho gusto leer esto. Gracias a Dios que los dos están bien.
    Cuídate mucho y tranquila! La verdad si me tenías preocupada, pero el reposo ha funcionado y ahora esta de vuelta.

    Te mando un abrazo enorme a ti y a tu bebé!!
    con cariño Yaniss

    ResponderEliminar
  19. Wow!! que maravillosa noticia, que bueno saber de tí otra vez, se te extrañaba mucho. Me alegro mucho por tí, espero que todo te salga de maravilla, que alegría!, lindo día, besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Qué noticia tan fantástica! Muchos besitos par los dos.
    Me alegro mucho de tu vuelta y espero que nos acompañes siempre que puedas.

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena carinyo!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  22. Welcome back! I found your blog. I liked it. I put you on my blogroll on my new blog. I didn´t hear from you again. I considered to wait. I was right! (Don´t understand all Spanish even I learned it for a while in Antigua, Guatemala, but it´s so long ago, so I hope you are fine!).

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaa! No se que decirte primero, si bienvenida o enhorabuena!! Me alegra mucho q estes de vuelta y de que todo marche bien nuevamente. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Qué linda noticia!!! Una hermosa excusa para desaparecer del blog.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! Y bienvenida!!! Que noticia más buena!!

    ResponderEliminar
  26. Lole querida, te he echado de menos pero con una razón como el garbancito guerrero éste no debes dar ninguna explicación. Un beso grande y cuídate. Me faltabas en el blogrol, sabes??
    Yolanda

    ResponderEliminar
  27. Lole! Salud, choco un vasito de yogur helado con vos, por ese garbancito gestante! Sí que es un motivo el que te retenía! Acá otro garbancito/a de tres meses al que di en llamar "Bebucín" también me demanda dosis extras de energía desde la panza. Así que sé de lo que hablás!
    Un abrazo y acá estamos! Firmes junto a la Lole!

    ResponderEliminar
  28. que linda noticiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te sigo hace un tiempo, creo que justo cuando hiciste los ultimos post antes del break, asi que me alegro mucho por la noticia y que todo vaya sobre ruedas! beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. LO SABIAAAAAAAAAA!!...
    Llevo semanas diciendome...a ver que le pasa a Lole..escribe a Lole...(y sabes eso de que se te hacen las tantas y no lo has hecho?)me decía...garbancito a la vista!!seguro que eso...
    Me alegro muchísimo por vosotros!!
    OLE!
    Y me alegro de que estés ya bien!
    Muchos besos
    mart a.

    ResponderEliminar
  30. Looooole!!!Que emoción!!!!Un bebé nuevo en este mundoblog!!Que felíz debes estar...Ahora entiendo todo...igual te extrañamos,pero por el peque garbanzo entendemos cualquier cosa!!Te deseo lo mejor,amiga!!Y estamos acá esperando novedades!!Un beso doble!!

    ResponderEliminar
  31. AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción Lore!!!! Muchísimas felicidades por el garbacito y creeme que con la maternidad la vida no es más fácil pero sí es mucho mejor :) A mí tembién me sorprendió mi garbancita y cuando me reconcilié con la idea y mi estómago volvió a su lugar, mi felicidad verdadera comenzó. Te mando muchos besos desde México y me encanta saber que estás bien y que todo marchará bien.

    Felicidades y disfruta cada momento porque bien vale la pena.

    Mariana

    ResponderEliminar
  32. Una alegría tu regreso y como ya te dije en privado una alegría la noticia! Seguro que ya somos unas cuantas las que como yo, ya nos sentimos tías virtuales ;)

    Un besote Lole!!! ♥

    ResponderEliminar
  33. Loleeeeeee! toda la paciencia que quieras! a vos y al garbanzo! qué felicidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. uauuuuu!!!!!!!!! Notición!!!!!!!!! Toda la felicidad desde Argentina!

    ResponderEliminar
  35. Qué alegría que hayas vuelto!!!
    Y con que noticias!!!Felicidades!!!!
    Te extrañé!!
    Un abrazo y nos leemos!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  36. SIIIII! que felicidad!! TODO! el combo! q vuelvas y encima con semejante noticion!
    Te super fecilito. Cariños, Solana

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!! me alegra muchísimo que tu ausencia sea por estar embarazada!!! se te echa mucho de menos, pero tu tranqui que aquí seguimos!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida de vuelta!!! Igual nunca te has ido... siempre hemos podido contar con tooodas tus bellísimas entradas. Aprovecho para darte mis felicitaciones!! Estoy segura que el resto del embarazo pasará mejor que el principio!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  39. E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A !!! Ese garbancito solo ha empezado a dar guerra, jaja.
    Ale, pues las que somos mamás te entendemos, y no nos importa que nos abandones un poquito porque es por una buena causa, eh?
    besos,

    ResponderEliminar
  40. Qué bien que has vuelto¡¡¡ Aún he pasado estos días por aquí, y tenía la intuición de que que lo que nos confirmaS podía ser la causa de tu ausencia.

    Enhorabuena y a disfrutar ¡¡¡¡ bkos *2

    ResponderEliminar
  41. Las gracias te las damos nosotros a ti por volver, acompañadas de una calurosísima enhorabuena. Aprovéchate de todas las ilusiones que se te vienen encima y disfrútalas. Besos!

    ResponderEliminar
  42. Ya me extrañaba a mí tu larga ausencia, pero si el motivo era ese...Enhorabuena!!!
    Ahora tienes que cuidarte y cuidar del garbancito que llevas dentro aunque por aquí estaremos esperando tus próximos posts ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Espero que vaya todo bien es este tiempo que te queda!!!!!!
    Tu bebe necesita calma y relajación así que dásela pq ahora es lo más importante!!!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena y bienvenida, se te ha hechado mucho, mucho de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades!! Por un motivo tan bonito como este, ha merecido la pena entonces echarte de menos. Me alegro de que ya esté mejor. Te deseo que todo vaya fenomenal, que es lo más importante, y que disfrutes de este momento tan dulce.
    Sobra decir, que esta tarde estás SÚPER INVITADA a 'entre Tolosa y Barbosa'. Me encantaría verte por aquí, y más aún conocerte al fin.
    Un beso enorme, con muchíiiiiiisimo cariño!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!! Creo que nunca comente, aunque siempre entro y te leo! me alegra que estes devuelta y me alegra aun mas la noticia!!! te entiendo perfecto xq mis embarazos fueron iguales!! un beso enorme y disfruta de tu panza!!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades!! bienvenida y que disfrutes mucho.
    Espero que todo vaya de maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Tu ausencia tiene entonces una justificación preciosa!!
    Felicidades!
    Y cuídate mucho,que por aquí podemos esperar!
    Venga ,adelante!
    Besazo,Carmen

    ResponderEliminar
  49. Es una gran alegría tenerte por aquí de nuevo y que encima nos des una noticia tan maravillosa. Espero que de ahora en adelante te vayas encontrando cada vez mejor y puedas disfrutar un poco de ese garbancito y sus movimientos. Un beso muy fuerte y enhorabuena, Ana

    ResponderEliminar
  50. Es la primera vez que entro a tu blog y me quedé leyendo por suerte la buena noticia . Te re felicito por tanta energía y te mando la mejor onda desde Argentina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Ya sabes que me alegra un montón la noticia y espero verte por aquí, aunque sea menns, pero verte y saber que estás bien.

    Muchos besos linda y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Lole!! Qué buena razón para estar alejada de Blogguer, por éso te disculpo, jajajaj Te mando un beso enorme y los deseos de todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me alegra que estés ya muuuuucho mejor!! Y si bailas, cantas y comes helados es que esto va fenomenal ;)

    Me alegro mucho por vosotros. Disfrutad del proceso =)

    Besazos a montones

    ResponderEliminar
  54. Habéis venido tod@s! Cuantísimo cariño recibo de vuestras palabras!
    Que sepáis que ayer mismo me enteré que lo que bucea en mi panza es una garbanza hiperactiva. Las dos os mandamos un beso enorme a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo imaginaba... que era una niña, por algo que ví en el facebook. Que bien una nena!!!!!!! otra apañá como tú jejeje

      Eliminar
  55. Bueno, bueno, bueno, ¡qué alegría verte de nuevo por estos lares! Más si nos das una noticia tan buena. ¡Enhorabuena! Espero que continues mejor hasta el final del embarazo.
    ¡Un beso familia!

    ResponderEliminar
  56. ENHORABUENA, LOLE!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDA AL CLUB... YO TAMBIÉN ANDO ASÍ, ASÍ, UN DÍA BIEN Y DOS MAL... PERO BUENO, ESPERO ESTAR PRONTO MEJOR. UN BESO PARA LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades!
    Disfrútalo y tómatelo con calma, estaremos atentos a tu blog y a tus progresos.
    besos

    ResponderEliminar
  58. Welcome back, lole!!! aquí te recibimos a ti y al bebote, que ya forma parte del club!!!

    ResponderEliminar
  59. Que sorpreson!!!Enhorabuena, es una noticia feliz, bueno dos, la de un pequeñín y la de que estés de vuelta, creeme que se te notaba en falta. Recibe un abrazo fortísimo y todo el ánimo del mundo para la que se te viene encima. Yo pasé por eso tres veces en cinco años, y te juro que no cambio a mis peques por nada del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  60. Muchos ánimos y felicidades! Traer un retoño al mundo debe ser algo maravilloso y una experiencia única.
    Un abrazo. Sagra

    ResponderEliminar
  61. Ains. Que aliviazo tia. jejeje (así, como amigas, qué es ya casi lo que somos). Mira tú que yo ya pensaba que era algo chungo chungo de verdad. Pero menos mal, un garbancito, que felicidad, que alegría y que ilusión. Yo lo llamaba CHICHÓN y mira, mi Chichón pasó a ser un Duende maravilloso que me tiene hechizada. Me alegro un montón, pero un montón de verdad que pronto vayas a ser mamá. Además, te tocan unas fechas ideales (te lo digo yo, que mi chichón-duende nació en septiembre) menudo veranito bueno que me di. Todo el mundo me decía lo guapísima que estaba y eso que Moby Dick a mi lado era como la Naomi Cambel (¿Se escribe así?)...bueno bueno, a hincharse a helaitos sin remordimiento, a que te mimen mucho y a bañarte con agua muy fresquita.
    MUCHA MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA PRECIOSA.

    Ains, que ilusión...no se por qué estoy tan contenta pero lo estoy.

    ResponderEliminar
  62. Me alegra mucho que estés de vuelta, y ya disfrutando de tu embarazo que es un momento fantástico. besos.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por ese baby que viene en camino!!!Me alegro mucho mucho que te encuentres mejorcita y que estés dando guerra por aquí..eres una fuente de inspiración indispensable!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  64. OH! COmo me alegro, enhorabuena Lole!!! Que buena noticia....
    Pues aquí en secreto te cuento que lo que mantiene a mi alejada del blog es lo mismo!!!! Pero lo mio es garbancito, bueno garbanzón ya que estoy de 8 meses....

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  65. ainsssssss Lole, acabo de visitar tu blog que hace tiempo no visitaba y me da rabia porque me encanta. Y esque me pasa lo mismo que tengo temporadas que no puedo ni publicar y menos visitar blogs. Pero siempre se vuelve jeje, es como una droga, lo importante es que la gente siga ahí y así es, así que enhorabuena.

    Bss grandes!!!

    http://mrsboho.blogspot.com.es/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  66. ay ay ay... mira que me lo imaginaba!!!!!!... claro. no era normal. esa ausencia...
    ahora volvemos a "verte" por acá.
    Felicidades, claro!

    ResponderEliminar
  67. upssss. Vaya, sólo se me ocurre darte la ENHORABUENA, una vez pasado el susto. Sí, claro que sí: ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuenaaaaaa!! Contigo y con WindMill estamos de babyboom por lo visto en la blogesfera, muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Lole por el Notición!, me enteré reciéntemente por el blog de Solana. Al día siguiente de que hicieras publica tu hermosa noticia, nacia mi bebita Greta, quizás por esa razón es que yo también, recién ahora luego de dos meses y medio, estoy recuperando mi vida blogger y poniéndome al tanto de lo que me perdí en estos últimos meses.

    Cariños totales para esta hermosa etapa!
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más cariñosa bienvenida al mundo para Greta! :)

      Eliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...