13.2.12

CARAMELO PARA LOS OJOS: LA CASA DE IDA


Ida es una conocida blogger noruega que domina a la perfección el arte de mezclar diferentes estilos para crear el suyo propio. Se dice muy influenciada por el estilo retro y se declara apasionada de los clásicos del diseño. Con gran gusto, ha sabido mezclar muebles heredados y adquiridos en mercados de pulgas, con grandes dosis de romance traducidas en tonos rosas, malvas y aguamarinas que se extienden por toda la casa creando una suave y dulce atmósfera compartida con su novio Stian y su perrita Wilma. Disfrutad de algunas fotos de su pequeño y encantador apartamento, dulce como el caramelo.
















VÍA SUKKERTOYFOROYET 

23 comentarios:

  1. Es una preciosidad preciosissisima, pero una cosa, tu ves a un tio viviendo en una casa como esa??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque dulzón de toda la casa...la buhardilla es impresionante y el papel pintado de flores.
    Un besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa escalera con la bascula y las plantas.
    Una casa hecha de mezclas y con toques muy románticos.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu que cosa mas bonitaa yo quiero vivir ahi me las guarrdo todas por "pin" conforme llegue a casa

    ResponderEliminar
  5. Para resumir: ¡lo quiero todoooooo!

    ResponderEliminar
  6. Los Noruegos nacen con el chip del buen gusto, y ésta no es la excepción!

    ResponderEliminar
  7. Lole me encantó esta casa!!! Esos colores pasteles divinos, cada cosa en su lugar preciso...preciosa. Beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  8. Hola Lole!
    A mi me encanta ese blog también! Esa chica tiene un apartamentito precioso.
    Pásate por mi blog que tienes premio ;))

    Besos
    http://faunadecorativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues es una mezcla preciosa. ¿Me la mandas pa mi casa a ver que se le ocurre?
    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito, me encanta toda esa mezcla de cosas, resulta precioso y hay que tener mucho estilo para que esas mezclas salgan bien.

    ResponderEliminar
  11. Buaaaa me he quedado prendaíca de esta casa.. Súper acertado el título de tu entrada, un auténtico caramelo para los ojos.

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que es un caramelo, ¡qué gustazo da verla! ME ha encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Cierto! UN recaramelazo para los ojos! Ahora yo siempre que ve estas cosaspienso lo mismo: si quiesiera convertir mi casa en esa casa de muñecas Pablo, mi marido, me saca carpiendooo!
    Amé su perchero, ese vestido y esas botas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Demasiado romanticona para mi gusto, aunque tiene algunos detalles muy chulos.

    ResponderEliminar
  15. Muy alegre y divertida, preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las letras gigantes! me encantan!!

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las letras grandes visita mi blog!
      www.specado.blogspot.com
      Saludos!

      Eliminar
  17. Me encanta todo. La foto con el vestido y las botas.... Todo es tan, tan tan encantador.... para enamorarse una y otra vez.

    Lole, pronto se viene un post de tu blog en misintersticios.blogspot.com
    Es que estuve ocupada con el cumple de mi marido. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy pastel, ¡me encanta! el papel del comedor es super bonito y como objeto me quedaría con la báscula que tiene una maceta encima, pero ya



    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaa, kiero una igualll

    Www.eco-its.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...