Eso es lo que ha creado Yvonne del blog Yvestown, en el sótano de su casa. Siguiendo el patrón de colores del resto de su vivienda (no la conoces? pincha aquí) y con una muy pequeña inversión en mobiliario (ikea y muebles reciclados) ha conseguido un luminoso y acogedor espacio para trabajar. La primera sala funciona como tienda-taller para impartir sus clases de ganchillo, y la segunda es su cuarto de costura.
Lo que más me gusta, además de la inmensa suerte de poder contar con un espacio tan amplio y luminoso (y eso que es un sótano!), es la capacidad de Ivonne de conjugar muebles y colores de forma que en su casa todo quede bien con todo. Ah! y lo de forrar los tableros de las mesas es algo que me chifla y que he copiado en mi propia mesa de trabajo; es super práctico y muy decorativo!
VÍA IKEAFAMILYLIVE
Qué bonito!, qué situo tan agradable para trabajar!
ResponderEliminarEse mueble rosa, me recuerda al que nosotras tenemos en el estudio...
Que bonito!!! jolines la verdad es que dedicandose al ganchillo ese muestrario de ovillos de colores hacen facil decorar un armario no??? si vendiese tornillos no quedaria tan lucido, jeje, o si?? seguro porque la gente que es creativa es creativa con todo no?
ResponderEliminarBesin
Si no le vas a sacar pegas a nada esto ya no es divertido :)
EliminarJajaja, la verdad es que iba a poner que para ser un espacio de trabajo me parecia todo demasiado limpio y recogido, jijiji. Me pillaste
EliminarBesin
Qué envidia de sótano!! Siempre me han gustado! Y este es ideal! Se podría dedicar a hacer talleres en él! Me encanta la estantería llena de ovillos de lana ( ahora que me estoy aficionando....me queda mucho para poder llenar una estantería ;) el armario rosa con telas, las láminas de la pared, el corcho de topitos para colgar notas...TODO!!! Quiero un sótano para mí ;))
ResponderEliminarQue maravilla, me encantaria q existiera algo asi por aqui cerca, iria sin dudarlo!
ResponderEliminarDivino! Mucho espacio, luz y color! Los ovillos ordenados por matices me encantan!!!
ResponderEliminarBesos ♥
Pero que lugar más lindo!!!! Cada vez que veo estas cosas me da mucha bronca que en Argentina no exista Ikea ajjaja beso!
ResponderEliminarDani
ese lugar y su casa son increibles!!!me fascina!yo le copié la manta de grannys que tiene!y la idea de forrar las mesas es muy buena, pero aca no se consiguen plásticos tan lindos :(
ResponderEliminarme he quedado con La boca abierta... que maravilla de Lugar y que envidia!!!!
ResponderEliminarme encantO!!!!
Qué monada y qué espacio de trabajo tan relajante!
ResponderEliminarBesos ♥
Es precioso, que orden, a mi no me aguntaría así ni para ña foto. Un beso,Mamen.
ResponderEliminarPero qué lugar! Está hecho para casa foa o de verdad existe gente que habita espacios como ese? =)
ResponderEliminarQue envidia de sitio, lo malo de un sitio tan acogedor es que como te guste tu trabajo, no te saca de ahí nadie!
ResponderEliminarMadre mia que maravilla ya no solo de lugar de trabajo sino tan alegre y limpio a mi no me importaria para nada trabajar ahi
ResponderEliminarQue luminoso para ser un sótano, la verdad es que es un lugar encantador!!
ResponderEliminarQue maravilla! que zona de trabajo tan amplia, bonita y ordenada, ya me gustaría.
ResponderEliminarSoy súper fan de Yvonne y de todo lo que toca! Y con ese sótano, me corroe la envidia, es simplemente perfecto :)
ResponderEliminarBesitos!
Qué envidia de sotano, nada que ver con el mío, donde mi marido se ha montado un gimnasio que queda horroroso, herramientas, bicicletas...siempre pienso que lo estamos desaprovechando.
ResponderEliminarPor cierto, el mobiliario es ideal, y la luz!!
Gracias!
ResponderEliminarNo la conocía!
Que demás que esta este sótano!
Tono ironía: igualito al mío, con mi marido que se lo agarro de taller!
Besotes y buen fin de semana!
Que envidia!! me encantaría tener ese espacio de trabajo...pero creo que no será en esta vida jeje, pero que bonito que es leches!
ResponderEliminarQue lugar de trabajo más xulo!!! Me encanta.
ResponderEliminar