12.8.11

PARA LUCIA

Lucía ya está aquí. Llegó hace unas semanas, aunque aún no la conozco.
Mañana podré al fin verla de cerca,... y olerla,... y tocarla.
Siendo tan pequeñita ya tenemos un par de cosas en común; julio es nuestro mes,
y las dos tenemos las paredes de nuestro cuarto pintadas en color verde.
Este es precisamente el color que elegí para decorar el caballito
que le he hecho y que le voy a regalar.
Y aunque aún le quede mucho para poder usarlo, me gusta pensar que cuando lo vea se acordará de su tía, la que vive lejos. Pero lo que quiero por encima de todo,
es que lo disfrute, que cabalgue sobre él, que sueñe historias e imagine cuentos...




Ufff!,..., no puedo esperar a que crezca y descubrir qué más cosas nos unen,
porque aún no la conozco, y ya la quiero tanto...

IMAGEN LALOLE

18 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES GUAPA! El caballo es precioso, y seguro que la peque lo es más. Conozco perfectamente tus sentimientos. Un besazo, y que la disfrutes al máximo estos días.

    ResponderEliminar
  2. Lole! Felicitaciones por la tiés! (jaja)
    Me encantan tus caballitos, pero este con sus lunares y el detalle de los 2 matices abajo en las tablitas ME ENCANTA! Que lo disfrute mucho!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyy esa tia orgullosa, se te va a caer la baba cuando la veas, el caballito le va a encantar, no sólo por lo bonito que es, también por el cariño que su tia se lo ha hecho, disfruta mucho mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ay qué cosa tan preciosa Lole!! Justo vengo de otro blog donde hablábamos de juguetes de madera!
    (enelestante.blogspot.com)
    Felicidades tía, esa Lucía es una afortunada y me emocionaste con tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de caballito y cuánto amor hay en este post! ¡Lucía es muy afortunada :)! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un caballo precioso, ojala lo hubeira tenido yo de pequeña. Lo que más me gusta es que no es rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso post.
    Que tu caballito le haga cabalgar sus sueños.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Que ricura de caballito y si se acordará de ti, vaya que si!

    ResponderEliminar
  9. Buahhhh Lole, IMPRESIONANTE!!! Es precioso, que cosa mas guapa, se va a volver loca con el y con sus titos de Gijón mas, que le dicen unas cosas tan bonitas, por que sus papas seguro que se las recordaran.

    Un besazo y disfrutar mucho de vuestra presentacion eh!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué caballito tan bonito!! Ya verás cuando veas a Lucía,se te va a caer la baba!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalo, seguro que Lucía vivirá grandes aventuras cabalgando en el caballo de su tita.
    Yo será tita en Navidad, y me muero por verla la cara a mi sobrina.
    besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Esos caballitos que haces son sencillamente maravillosos. Son enternecedores y parecen tener vida propia. Enhorabuena por tu sobrina y por tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tan pequeñita y fascinante! Me tiene babeando mañana,tarde y noche...
    Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitooo!! Lole me encantan tus trabajos!!! besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus trabajos! se nota que le pones cariño a todo, te queda todo taaan bonito.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!! estoy segura que lo disfrutará un montón....te ha quedado precioso.
    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  17. El caballito es para enmarcarlo, espero que pueda cabalgar tanto como tú deseas, precioso!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida LUcia!!! Ya veras! De momento le va a encantar a sus papis, y en cuanto ella pueda disfrutarlo seguro que va a ser su juguete favorito.
    Besitos!
    Piluka

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...