22.7.11

UN ESPACIO PARA SER CREATIVO

Estoy de vacaciones de mis clases de carpintería y restauración, 
pero sigo trabajando desde mi estudio-taller particular. Y muchas horas!
Poco a poco he ido haciendo de este pequeño espacio un lugar muy agradable en el que trabajar, y creo que para ello es especialmente importante el saber rodearse de todas las cosas que más te gusten, bien sean tus colores preferidos en paredes y muebles; cuadros, imágenes, mensajes que para ti sean motivo de inspiración; 
una distribución ordenada y efectiva para desempeñar tu labor...

Por todo esto creo que este pequeño taller que me he encontrado,
reúne todos los requisitos que de un espacio creativo se pueden esperar. 
Viendo un lugar como este, no os dan ganas de poneros manos a la obra?





VIA: EVERYTHINGETSY

16 comentarios:

  1. Madre mía cuanto colorido! esto inspira a cualquiera y además todo tan ordenadito!

    ResponderEliminar
  2. es increible como coincidimos en el gusto... estos días estoy un poco saturada, así que no puede comentaros,pero siempre te sigo, lole

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!A mi no me darían ganas de salir de allí...
    Me gusta especialmente por la combinación taaaan bonita de colores que has hecho.
    Enhorabuena, porque es un sitio de lo más bonito en el que el buen gusto y el estilo no faltan!!! :)
    Un besico*

    ResponderEliminar
  4. ohhhh! que maravilla!! yo quiero uno así!! con todo en orden y espacio de sobra para todo! Precioso! Gracias por compartirlo!
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! está todo super ordenado!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el equilibrio entre tener todo a la vista, ahí... como esperando...como invitando a crear y a la vez TAN ordenado y organizado!
    Ojalá yo pudiera mantener mi taller así!!!! jaja. Sigue pendiente en el mío un orden A FONDO!!! Este post me motiva!

    Besos,
    Su.

    ResponderEliminar
  7. Si me haces un sitio me voy ahora mismo contigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Con tanto colorido, y tanto material para estrenar!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menudo sitio!!!! y tan ordenadito todo

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! me perdería horas ahí dentro, descubriendo detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tanto color y tanta luz! una maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Uff !!! Ya lo creo que dan ganas de ponerse a hacer cosas ahí !! Yo no saldría ni para comer! Tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  13. ME encanta Lole! Es super especial, todo tan colorido y ordenado!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es tan lindo, tan ordenado, ta colorido! Me encanto!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...