Esta semana Ilaria Chiaratti, una chica muy creativa y autora de uno de mis blogs favoritos, publicó un foto tutorial que me gustaría compartir con vosotros. Es resultado es muy bonito y los pasos a seguir no podrían ser más sencillos.
Vais a necesitar dos recipientes cerámicos blancos (vasos, tazas, maceteros...lo que queráis) y rotuladores permanentes de colores, que además de ser excelentes sobre cualquier material, son resistentes al agua.
El procedimiento es muy sencillo: Primero dibuja el motivo que quieres reproducir (puedes encontrar un montón de inspiración en la red), limpia y seca bien el vaso; comienza por lo alto de la decoración y sigue el patrón. Puesto que son cruces es fácil contarlas...pero no se te olvide seguir recto. Puedes ayudarte con un pedacito de cinta adhesiva que te guíe. Y no te preocupes si te saltas alguna cruz, nadie lo notará ;)
A que el resultado es precioso?
VIA: IDAINTERIORLIFESTYLE
Una idea fácil de hacer y el resultado es monísimo!!
ResponderEliminarGracias por compartir la idea y mostrarnos este precioso blog.
Que bonito!!! me gusta mucho la idea, sobre todo para poder personalizar un sinfin de objetos con los que decorar la casa.
ResponderEliminarBesitos
Que cosa tan bonita!!!
ResponderEliminarPero no me parece tan facil, yo entre el pulso que me falla y los nervios que se me ponen con estas cosas creo que no seria capaz.
Solo pensar en punto de cruz me pongo mala!!! jeje
Besin
Si! Qué genial!
ResponderEliminarAla me encanta!
ResponderEliminarQueda genial! :D
Besitos!
milowcost
sorteo del verano ●
Es una idea preciosa! Yo ví algo similar pero a gran escala y con el patrón de una rosa, hecho en una pared, en el blog de Eline Pelinkhof. Lo busco y te lo dejo para que lo veas :)
ResponderEliminarUna idea muy buena y no parece complicada. Me encanta la composicion que has hecho en la última imágen. Un beso. Ana.
ResponderEliminarhttp://www.apartmenttherapy.com/chicago/diy/crossstitch-wall-mural-141800
ResponderEliminarAqui te lo dejo.
Pues sí que son bonitas.
ResponderEliminarGracias Eli! :)
ResponderEliminarMe ha encantado la idea, queda precioso!! ¿Y valdrá cualquier vaso blanco aunque sea brillante?
ResponderEliminarBesitos!
Pues acabo de hacer la prueba con unos rotuladores un poco más cutres que los que usa Ilaria, y servir sirve. No resistiría un lavavajillas, pero hay que tener en cuenta que es algo más bien decorativo ;)
ResponderEliminarjolín que cosa más chula!!! que molón, tengo que probar!!
ResponderEliminarQueda precioso, me ha encantado!
ResponderEliminarAcabo de ponerlo en el tablón de DIY de mi pinterest y además he visitado el blog de Ilaria y es super bonito, ya me he hecho seguidora :)
Gracias por encontrar cosas tan chulas y compartirlas.
Besotes.
mmm... querría yo también pinear esta genial idea, peroooo tengo una duda de novatilla con esto del Pinterest... ¿Cómo puedo pinear este post, por ejemplo, que me encanta, si no tiene el botón de "pin it"?? mil gracias!!
EliminarYo tengo colocado el botón de "pin it" en mi barra de marcadores, de esta manera puedo pinear desde cualquier sitio web, tenga o no instalado su botón.
EliminarAquí te explican cómo hacerlo: http://pinterest.com/about/goodies/
Aaaaaah!!! La de pines que me perdí de poner por no saber esto!!
EliminarMuchísimas gracias!!!!
Punto de cruz sin hilos, genial
ResponderEliminarMadre mía, cada vez que vengo a verte encuentro inspiración. Tengo dos tiestos iguales o casi iguales de Ikea ý tengo rotuladores que espero que sirvan así que, cualquier día lluvioso :( me lio y lo hago. De momento tomo buena nota. Gracias Lole. Besos, Ana
ResponderEliminarEs ideal, Lole!!! Queda chulísimo; algo me ronda ya por la cabeza... así que: gracias!!!
ResponderEliminarBesos =)
Thank you so much!!!
ResponderEliminar♥
I'm very happy that you liked the idea! ;-)
Que idea tan bonita lole!!!! Es que adoro tu blog!
ResponderEliminarBesitos
muito lindo mesmo vou tentar fazer e postar aqui
ResponderEliminar