14.6.11

LA LIMONADA ROSA SABE MEJOR

Ayer decidí darme un pequeño gran homenaje a modo de auto-compensación 
por mis últimos días sin respiro en el trabajo. Bien por mí! 
Así que aprovechando unas gestiones que tenía que hacer en la ciudad vecina, nos dimos una escapadita a comer a un sitio al que hace ya tiempo que le tenía ganas.

Disfrutamos de un local muy coqueto y con una cuidada ambientación



escuchamos buena musica, 
seleccionada por nosotros mismos


comimos un montón de cosas deliciosamente calóricas, 




y sobre todo, bebimos mucha, mucha pink lemonade. 
Mi favorita!


Y conseguí que mi día fuese un poquito más feliz!

IMAGENES LALOLE
LOCALIZACIÓN PEGGY SUE´S OVIEDO

22 comentarios:

  1. Ya sabes, "La vie en roses" ...
    Me alegro del pequeño homenaje!!! Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya homenaje te diste!!!Gracias por compartirlo,ahora mismo me bebería esa limonada rosa!! mmmmmmmmmm
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Eso está bien y es lo que hay que disfrutar cuanto se pueda.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto rosa, hasta la rockola? qué bueno mimarse, Lole, me alegro!

    ResponderEliminar
  5. Lole, que sitio tan bonito y entrañable! Que rica tiene que estar toda esa comidita rosa! me encanta que lo hayas compartido con nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué sitio más chulo, una pena que me pille tan lejos! (y encantada de conocerte)

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm Peggy Sue, qué rico!
    Aunque ya está demasiado "franquicia"... pero sigue teniendo encanto!

    ResponderEliminar
  8. Es look total GREASE!!Si lo viera mi hija mayor....
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Creo q me voy a buscar ahora mismo la receta de la Pink Lemonade a ver si consigo hacerla!

    ResponderEliminar
  10. es.. es todo rosa! incluso el beicon tiene otra dimensión allí.
    oye que maravilla de lugar!

    ResponderEliminar
  11. Las imagenes parecen sacadas de una peli!!! Un sitio muy orginal!!

    ResponderEliminar
  12. y ese lugar que te hizo un poquito más feliz, queda en???
    me alegra tu alegría! :D

    ResponderEliminar
  13. Vaya homenaje el tuyo, en un lugar todo rosa, para mi ideal, jejejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Qué monada!!!! Bien merecido te lo tenías!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me hablaron la semana pasada de ese loca. Creo que está muy chulo ambientaeo aunque ya lo compruebo en las fotos. Tengo pendiente una visita con las niñas, mi amiga y su hija. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este sitio!!!! nada mejor para darte un premio!!! :) un beso y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  17. ayyy madre!!! pero existe un sitio asi en Oviedo??? que poco conozco esta ciudad!! jeje, pero habra que visitarlo.
    Os hicisteis un dia del bollo especial eh??

    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Qué rosita!!!!!!!!, y que apetitoso todo!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar este local, en Valencia también está.

    ResponderEliminar
  20. Qué sitio tan molonamente ideal, no??? Tan rosa y tan cuco... bien por ti, Lole!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de visitar los que hay en madrid y nunca tengo tiempo!!! una chulada!!

    ResponderEliminar
  22. sigh. pues sí, así los días son un poquito mejores. la limonada rosa causa furor. ya me apunté la receta de Dina para intentar mejorar mis días :o)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...