30.6.11

DIBUJAN Y COCINAN !!!

Lo de las recetas ilustradas siempre me ha parecido una idea excelente, especialmente para alguien como yo con fobia a cocinar. Y cuanto más sencillo y gráfico me lo plantéen, menos intimidada me sentiré.
Por eso quería presentaros "They Draw & Cook", una página en donde artistas de todo el mundo ilustran recetas de la más variada condición. 
He seleccionado cinco deliciosas y refrescante bebidas 
para que podáis ponerlas en práctica en estos calurosos días.

Un clásico; la limonada. 
Esto lo hacía yo de niña, así que podría prepararla hasta una ameba.

fresh lemonade by Valentina Ramos

Me ha encantado que alguien incluyera el agua en la selección (por algo es la bebida universal), además de la brillantez con que ha sido ilustrada.

Water by Paolo Bakis Murgia

Para los días más animados
Mojito time!

Mojito Time! by James Orndorf

Sólo de pensar en esta receta se me hace la boca agua....

Watermelonade by Elizabeth Torres

Y mi favorita, la propuesta de Eulalia Mejía, a quien tengo el placer de conocer, y que además de ser una diseñadora e ilustradora excelente, es una magnífica persona. 
Un día os hablaré largo y tendido sobre su trabajo.

Iced Coffee by Eulalia Mejia

 PINCHANDO SOBRE LAS IMÁGENES PODRÉIS VERLAS EN TAMAÑO COMPLETO

19 comentarios:

  1. Qué buena idea!! Me voy a visitar la web!

    ResponderEliminar
  2. El blog de Cartoon cooking también hace lo mismo y lo mejor es que es en español.
    http://cartooncooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo seguia mucho el de Cartoon cooking , me encantan las recetas con dibujos.
    La última que has puesto del café helado tiene una pinta estupenda y pienso hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lole... lo siento pero no termino de creerme que te lleves mal con los fogones... con las manos que tienes??? Será que has escogido mal la receta... =)

    Muas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! La verdad es que a mi también me gusta un montón el mundo de la ilustración. La idea me parece estupenda.
    Por cierto, lo de la cocina... se consigue con la práctica (yo torturé a mi familia durante un curso entero hasta que me salió bien el arroz, jeje)
    Un beso bien fuerte guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Conocia la página... es maravillosa!
    y esa selección que has hecho, no puede ser más refrescante :)

    Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!! Y la entrada anterior de las letras me ha gustado mucho.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmm que refrescantes! me encanta la de Water Melon! ummmmm

    ResponderEliminar
  9. niña, me quedo con el mojito. ¡qué hallazgo el blog! y me apunto también el que recomienda Carola.

    ResponderEliminar
  10. no hay palabras, dar con la receta correcta implica su arte, presentarlas así es sublime.

    ResponderEliminar
  11. Increíbles verdad??? yo les hice un post hará mes y medio o así porque me las dio a conocer una compi del trabajo y me dejó flipada.....
    La gente hace unas cosas....

    ResponderEliminar
  12. sí, tb a mí me encantan! tienen un punto naïf muy sugerente!

    ResponderEliminar
  13. preciosas ilustraciones y magníficas recetas...gracias por el descubrimiento, querida!

    ResponderEliminar
  14. Una manera muy simpática de contar una receta, hasta quedarían lindas para enmarcar y hacer un cuadrito para decorar la cocina. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa web, es una delicia!! esta selección de bebidas refrescantes es genial!! bss

    ResponderEliminar
  16. las ilustraciones son increibles. Seguro que la conocéis, pero por si acaso os dejo el enlace de otra web de cocina, con unas recetas, y sobre todo unas fotos geniales.
    Ana
    www.pimientarosa.com

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...