3.5.11

MESTIZAJE

# encuentro de etnias diferentes, en el que éstas se mezclan, dando origen a nuevas razas #


Estoy absolutamente enamorada de este dormitorio.
Su atmósfera; los colores; los materiales y elementos
con que han construido unos muebles tan increíbles...
la mesita de noche, el aplique, los estantes...
todo en ella es perfecto!
Y qué me decís de la brillantez con que se han mezclado elementos 
vintage con otros tan crudamente rústicos,
y que todo ello no sirva sino para conseguir un ambiente tan delicado...
Sencillamente sublime!

22 comentarios:

  1. Lole las fotos espectaculares me ha encantado esta entrada, feliz semana wapa

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustan las estanterías.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me acabo de enamorar de él!!! Me encantan todos los detalles, las cestas colgadas como si fueran estanterías, el cabecero, el tronco con ruedas, la maleta....todo, todo y todo!!!

    Bss!!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cestas metalicas de estanterias y el aplique!!! que guapo!!
    El conjunto queda estupendo

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Pues q sepas q yo tb me he enamorado al instante!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta mezcla,el resultado es delicado y exquisito.
    Precioso post!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta la mezcla!! Un beso bien fuerte guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Las cestas metálicas como estantes quedan genial y el cabecero de la cama me chifla..!

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla perfecta, a mi tambien me ha encantado, el cabecero es lo mas...
    Buen dia reina!

    ResponderEliminar
  10. sí....delicado!!!y que detalles...
    mart a.

    ResponderEliminar
  11. completamente de acuerdo! me encanta el tronco, esos estantes (pequeños altares), el color de la pared, el rollo rústico del cabecero... me gusta!!!

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto encantador y esas cestas estantes geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me gutan los ambientes que te sorprenden y éste seguro lo hace. Interesantísima la mezcla de materiales, de texturas, y las paredes de un color inesperado pero super acertado!!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso lo mismo, es maravillo. Me encanta introducir elementos de la naturaleza en los interiores.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria descansar en ese dormitorio!! ese cabecero es maravilloso!

    ResponderEliminar
  16. ola guapa!!!!! me encanta la primera foto!!!!!! xxxx

    ResponderEliminar
  17. Me parece espectacular, porque no siempre es mezclar por mezclar y aquí está todo muy compensado. Qué buena selección nos has hecho. Y el cabecero? Con dos maderas y qúe estilazo! Me ha sorprendido!
    Gracias por enseñàrnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Una entrada muy inspiradora.
    AH!!! Enhorabuena por tu premio ¡¡Que suerte!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este dormitorio, es súper atrevido y sobre todo original, por eso me gusta tanto, no soy de cosas típicas, me gusta la gente que se lo curra y consigue cosas tan diferentes.

    Un saludín

    ResponderEliminar
  20. bonitas fotos, el cabecero dela cama con troncos es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son geniales!, definen perfectamente el ambiente tan especial, elegante y mestizo. Como tu muy bien has dicho Lole... sublime! Un besazo.

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...