4.5.11

ESOS DIAS DE FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS

A EL le encanta prestar atención a esos días especiales.
A mi me encanta convencerle de que cualquier día 
puede ser todo lo especial que uno quiera que sea.


Por eso cuando esta mañana llegué del taller y me encontré
con esta maravillosa sorpresa esperándome, 
un día cualquiera, de una semana cualquiera, 
me puse tan feliz que no pude dejar de hacerle fotos.


Definitivamente los mejores regalos son aquellos que llegan en días en que "no toca",
y aunque sé que EL querría haberlo tenido listo para aquel día, no importa
porque el simple hecho de que sepa lo muuucho que me gustan estas cosas 
lo hace tremendamente especial.
Te adoro J !!!

22 comentarios:

  1. Feliz, feliz no cumpleaños!!!
    (a mí?)

    ¡claro, a TÚ! :)

    Qué chulada!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo! A mi me encantan los detalles cuando no tocan. Cuando es por algo especial me da una verguenza.
    Me encanta tu regalo! QUedará genial en tu casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo con J...no me extraña que después de 12 años no sólo sigais juntos sino que encima te hayas pegado un bodón con él...
    (imagino que El es El...sino menuda metedura...);D
    mart a.
    y del regalo...me muero de la envidia...maaaalaaaaaa....

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! No me extraña que no pares de hacer fotos!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es genial que te sorprendan y sorpreder tu ! ME encanta!!!
    Un besito y feliz no cumple ;=)

    ResponderEliminar
  5. madre mía, con lo sensible que estoy yo, leer esto...
    nada, nada, disfruta de la suerte de ese EL y del regalo, por supuesto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tú. Eso sí que es que un día normal se convierta de repente en un día especial. El regalo es precioso, que buen gusto tiene él, y qué suerte tienes tú. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. A que son divinas? Creo que mañana mismo les voy a fabricar un marco o una cajita donde poder guardarlas y exponerlas como se merecen :)
    Y mart a. son 15, y si, EL es EL ;)
    Besos amores!

    ResponderEliminar
  8. Jo! yo tb quiera unas así , aunque no me las regale mi Él!!
    Por cierto, te felicité por tu boda, pero no se sabe mucho más...cómo va la vida de casada??
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué suertuda!!El mio es muy de fiestas oficiales, aunq bueno si me quejo mucho siempre cae una flor!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, me va muy bien Olga, gracias. Aunque realmente no noto ninguna diferencia respecto a los 15 años previos de "noviazgo" y los 8 de convivencia ;) Bueno si, tengo un librín nuevo en el que no puedo escribir, ni hacer listados, ni bocetear, ni ná... sólo sirve para llenarlo de churumbeles :P

    ResponderEliminar
  11. love so much those letters..wonderful!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Aplausos para Jota! Es divino el regalo Lole!
    Y el librito nuevo, no lo llenes de churumbeles, que yo lo había dejado en cualquier parte y UNA VEZ me lo pidieron para hacer un trámite, y tuvimos que dar vuelta la casa buscándolo!

    ResponderEliminar
  13. Esas cosas son las que gustan más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. J se anotó un punto...o 2...o 3!!!!!!
    Viva J!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo!!!!! Estoy contigo: que viva el celebrar nada en concreto!!

    Que'nvidia te tengo...

    Lo vuestro es una luna de miel camuflada jajajj =)!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pero si cómo no, si están divinas! Yo también me hubiera vuelto loca con la cámara!
    Qué ternura! Las mejores sorpresas son cuando vienen totalmente inesperadas!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s! Con la emoción se me olvidó mencionar que son antiguas letras de imprenta de madera, para quien no haya sabido identificarlas. Besos amores!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy que bonita sorpresa!!! si es que este J vale mas...!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Ahhh me encantó!! que hermoso regalo te hizo J
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vaya detallazo! Eso sí que es un regalo! Sin palabras me quedo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te pusieras tan contenta!!!!! es una preciosidad y lo mejor... echo con cariño!!!

    A mí también me gusta recibir sorpresas de este tipo cualquier día, aunque no sea señalado, es cuando más ilusión me hace un regalo.

    Y muy bonita declaración de amor!!
    Bss

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...