9.5.11

COJINES DELATORES

Llevo unos días buscando imágenes que me inspiren para renovar los textiles de mi salón y he descubierto que así como la mayoría de los detalles en decoración revelan gran parte de nosotros mismos, en algunos casos se hace más evidente que en otros,
como ocurre con todos estos cojines que he rescatado de la red.

De esta manera me he encontrado que existen modelos ideales para;
los adictos a los chats,


 


y a las redes sociales,



también existen cojines perfectos para la gente de ciencias,


o para los que son más de letras


los informáticos también tienen cabida en esta lista
e incluso los fanáticos en convertir cualquier vocablo a siglas

thefagcasanova


Al final no encontré lo que buscaba, pero al menos me he reido un rato.
Seguiré buscando...

15 comentarios:

  1. Si tuviera que elegir me quedaría con los de letras!!
    Pero me has dado una idea para un regalo : uno de los cojines para informáticos para un amigo pitagorín de los ordenadores!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. jaja, qué graciosos, cojines para todos...

    ResponderEliminar
  3. Los de las letras me gustan muuucho

    ResponderEliminar
  4. Yo como soy de letras y muy romanticona me quedo con los love! Divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena recopilación! Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muy divertidos y originales, me gustan para mezclarlos con los más tradicionalitos.
    Que tengas buena semana Lole!

    ResponderEliminar
  7. Muy divertidos, ideales para regalar! saludos!

    ResponderEliminar
  8. también te puedes mandar a estampar tu propia tela con el motivo que gustes en spooflower!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el dato Merche, me encantó la página!
    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos !!! Yo me quedaba con los del Intelect, bueno, ahora se llama Scrabble. Vaya imaginación !!

    ResponderEliminar
  11. que guays, sí señor!!! ;) muy divertidos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Te dejo un aporte: más cojines originales y divertidos made in spain ;-). Están hechos a mano uno a uno y son personalizables!
    www.comodios.es
    echarle un ojo que están muy chulos.
    Ahh... y también en facebook:
    www.facebook.com/comodios

    Un saludo y felicidades por el blog, hay cosas muuuy originales!!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...