18.4.11

AMBIENTE FESTIVO

Adornando un rinconcito bien escogido, o cruzando toda una habitación;
para esa fecha tan especial, o porque todos los días lo son!;
monocromáticas o a todo color;
para niños, o no tan niños;
de tela, papel, círculos, triángulos, ... o avioncitos!

A mí me gustan todas!!! 

 desiretoinspire

 ohsodarling

rhbabyandchild

 alifemorefabulous

vtwonen
 
 ohdeedho

thecraftyminx

Mil y una formas de usarlas, y para todos los gustos...
No me digáis que no dan ganas de festejar?

18 comentarios:

  1. uy sí...las guirnaldas me apasionan...
    pero....y una de ramos de novia????
    ;D
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gustan todas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad esq tienes razón unos coloridos banderines decoran el rincón más soso!

    ResponderEliminar
  4. También me gustan todas! Yo estoy manos a la obra, creando mi propia guirnalda!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de vivir en una fiesta continua, que guirnaldas más bonitas, aun recuerdo las desplegables de papel, a todo color que adornaban mis cumpleaños…. Estas, mucho más delicadas.

    ResponderEliminar
  6. Ay sí!! A mi también me gustan todos. ¡Qué ganas de celebrar algo, jeje. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte!! Llevo varios días mirando telas para hacer unas cuantas para regalar, y justo hoy he pensado en hacerme un par para mí!!! Ya lo creo que dan ganas de festejar... y no parar!!

    Besos y achuchones =)

    ResponderEliminar
  8. Los banderines son monísimos y se le puede dar múltiples usos y en todos quedarán bien.

    ResponderEliminar
  9. pues a mí me gusta la segunda foto. y, ¿tú? ¿con qué banderines festejaste? :o)
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy por armar una para colgar de un mueble y espero no venga mi marido con las tijeras detrás jajaa!
    Notaste que hay muchas por acá que se mueren por saber más sobre tu festejo y no disimulan nadaaa?
    Besos y buena semana señora Lole!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas todas! Hace tiempo que tengo ganas de probar hacer unas!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, desde luego sóis lo más!
    Yo voy a seguir sin soltar prenda para tratar de parecer más misteriosa e interesante...
    Besos amores!

    ResponderEliminar
  13. tienes razón Lole, creo que todos los días deberíamos encontrar algo que celebrar. Preciosa selección de imágenes, pero me quedo con la de ohdeedoh; no sólo me ha gustado la sencilla guirnalda de aviones de papel, los cuadros de la pared hechos de carpetas con las fotos y recortes me gusta mucho para la habitación de mi peque, así puedo ir cambiando la decoración con sus dibujos.
    un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas,una celebración siempre es una gran alegria, sea del tipo que sea, eh??? jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chuloooo! me encantan las guirnaldas!! yo quiero poner una casa, pero permanentemente, jeje



    un beso

    ResponderEliminar
  16. y no sé por qué, pero de papel son especialmente bonitas...

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...