Os presento una inusual mansión de 105 años de antiguedad en Rhode Island y que sus dueños han bautizado como Clingstone (algo así como "aferrado a la piedra")
Para la gestión de esta casa de grandes ventanales, tres plantas y 23 habitaciones, han ideado un ingenioso sistema: "the Clingstone work weekend" que reune a más de 70 personas entre familiares y amigos, para hacer frente a trabajos como el mantenimiento de las superficies de madera o el lavado de las más de 65 vidrieras existentes, entre otros.
Fotos: Erik Jacobs para The New York Times (www.nytimes.com)
No hay discusión en admitir que es una casa muy especial, en un lugar privilegiado,
y con unas vistas espectaculares, pero a juzgar por la última imagen...
no sentiríais un poco de vértigo viviendo ahí?
Un poco!!!! No, mucho mucho, precioso pero como yo soy un poco rara, prefiero tener algun vecino mas o menos cerca, jeje.
ResponderEliminarSin duda es original.
ResponderEliminarPersonalemente prefiero algo mas tradicional y pegado a la tierra, una huerta, unas flores en un jardin, espantar moscas en verano y unos vecinos a los que pedir un poco de sal.
No quiero pensar esa casa en un dia de tormenta, debe ser como una pelicula de terror
y tan especial, uau que bueno.. si por dentro ya tiene mucho carácter, verla por fuera es increíble.
ResponderEliminarImpresionante!! pero, ¡adios a la vida social!.Un saludo, Ana.
ResponderEliminarMuy linda para ver en fotos...ni loca me enganchan para visitarla. La idea de estar colgada con los dientes de ésa roca no me gusta ni un poco!!!
ResponderEliminarja,ja,ja, parece que todas lo tenemos bastante claro...
ResponderEliminarMe parece una auténtica pasada, eso sí...., para fines de semana, no vaya a ser que uno acabe convirtiéndose en un bicho raro...
ResponderEliminarESta casa es genial! pero si, como muy bien dices, a mi creo que me daria un algo vivir aqui.....no se....un poco de miedo quizas?
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y asi poder descubrir el tuyo!
Saludetes!***