19.1.11

ME HAN DADO UN PREMIO!!!

Esta misma mañana me he enterado de que he sido premiada por partida doble!!! Ni más ni menos que Olga de MES CAPRICES BELGES , e Inés de BOHO DECO CHIC,  me han otorgado en esta misma semana el galardón "Stylish Blogger Award".


Estoy que no quepo en mí de gozo, y  es un gran honor que este premio venga de manos de dos de los blogs que sigo a diario (y que podéis encontrar siempre que queráis en mi blogroll). Y desde aquí aprovecho para recomendaros muy mucho que les hagáis una visita. Gracias Ines y Olga una vez más!

El caso es que ahora me corresponde contar 7 cosas sobre mí, y otorgar el mismo premio a otros 15 bloggers con estilo.

Pues aquí va un poquito de mi:

 1. Nací en Gijón, Asturias, donde resido actualmente. Aunque de bien pequeña, mi familia se trasladó a vivir a una aldea de un concejo cercano, donde pasé una infancia y adolescencia feliz, y que desde luego me marcó para siempre.

 2. Tengo un montón de inquietudes de lo más variopinto. Muchas más que tiempo para dedicarles. Pero para que os hagáis una idea, os diré que últimamente he descubierto que me encanta tornear madera, y que quiero aprender a hacer buenas fotografías y crochet.

 3. Me apasiona rebuscar en mercadillos y tiendas de segunda mano a la caza de algún tesoro, y también cosas que aparentemente deberían ir al vertedero  para ver si pueden ser reutilizables. Esta costumbre junto con mi afición por la restauración y recuperación de muebles, me animó a abrir una tiendita virtual -La Cacharrería-, donde poder dar salida a algunas de las cosas que van cayendo en mis manos.

4. No me gusta demasiado trasnochar. Prefiero levantarme temprano y aprovechar todas las horas de luz que me sean posibles (soy un poco como las gallinas en ese sentido). La luz y el sol me cargan las pilas.

5. El chocolate es mi mayor y único vicio. Si me lo prohibieran, preferiría la muerte. (Ser un poco dramática también es una característica muy mía).

6. Uno de mis lugares favoritos del mundo es mi casa, y aunque por el momento no es la soñada, en ella soy feliz. Es mi refugio y trato de que  refleje un poquito de mí rodeándome de cosas que me gustan y me hacen sentir bien - incluyo aquí a mi amor y mi gato keko -.

7. Disfruto poniéndole nombres a todo; mi coche, mis plantas...incluso al cerdito de compañía que algún día tendré cuando consiga volver a vivir en el campo. Por cierto, será un auténtico gochu celta y se llamará "Apolo".

Y ahora llega la parte difícil, porque hace tiempo que sigo un montón de blogs maravillosos, de todo tipo de temáticas, y en las últimas semanas he ido descubriendo otros tantos. 
Así que me centraré en estos últimos, y trataré de no repetirme al entregarlo, porque sé que a algunos tambien os han premiado en estos días. Como siempre con estas cosas, muchos se quedan en el tintero... ni son todos los que están, ni están todos los que son!

Aquí van mis 15 bloggers con estilo:

     3. galiana street
   13. bicocacolors
   14. flor de papel
   15. gustavo aimar

En breve me pondré en contacto con todos para comunicarles  el premio. Y si no los conocéis aún, recomendaros que os hagáis un buen tour. Os aconsejo también que cojáis algo de beber e incluso de picar, y os instaléis cómodamente porque estoy segura de que pasaréis muuucho tiempo por allí.

Un beso gordo, gordo
lole

Pd: He querido publicar esto ya mismo, y que me de tiempo a avisar a todo el mundo, porque mañana salgo de viaje y no sé si durante los próximos cuatro días podré estar por aquí. Dejo programada alguna cosilla ;) más besos

17 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por premiarme, aunque ya me contarás en que consiste el premio...
    Decirte que eres de la fieles a El paraiso y aunque suene muy cursi, sin gente como tú el blog no sería lo que es hoy.

    Un beso grande y gracias!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo de premio!
    Voy a visitar todos los blogs que mencionas, que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Lole, muchísimas gracias por acordarte de nuestra Factoría. Y por el correo tan cariñoso que nos has mandado. De verdad, gracias, gracias.
    Recibe un mega abrazo de,

    Roberto y Belén

    ResponderEliminar
  4. Lorena lo primero ENHORABUENA! te lo mereces, y lo segundo GRACIAS, por acordarte de mi y gracias por estar ahí, graciaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! PRimero enhorabuena y después muchisimas gracias por la nominación!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. lole, que nos acabamos de conocer y ya nos das un premio...eso es amorrrrr!!!
    muchas gracias y enhorabuena por el tuyo, que te lo mereces...
    marta y marta

    ResponderEliminar
  7. Jaja me hace gracia que le pongas nombres a las cosas, tiene que ser gracioso oírte hablar de tu coche o aun peor, de una planta.

    ah, y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  8. wapin te venia a avisar por no enviar correo pero ya veo que has hecho los deberes me ha encantado conocerte un poco mas, de paso te comento que mañana tienes sopresita por alli asi que pasate, y de anticipo solo te digo que muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo saber un poquito más sobre vos! Felicitaciones por el premio!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio y gracias por premiar mi blog! Es todo un privilegio! Besines y a preparar el post se ha dicho! buen jueves linda!
    **

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!! Te lo mereces, eso es que ese buen rollo que tienes lo sabes trasmitir aqui.

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Lore, enhorabuena por el premio ese que te han dao!! Me ha encantado leer lo que pones sobre ti, aunque muchas cosas ya me las se, pero como escribes y redactas tan bien, me encanta leerte
    Sigue asi que tu vales mucho nena!!! jaja!!
    Por cierto, ande te vas de viaje??
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrirte en el blog de Galiana Street y tengo que decirte que me encanta tu blog, es súper bonito. Vendré a leerte con más tranquilidad este fin de semana.
    Un besazo!

    http://tulamalcriada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oh! Gracias Lorena, que bonito detalle!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. muchísimas gracias por el premio.
    siento haber tardado en agradecerlo, pero ando liadísima.
    ¿así que de Gijón? ¡qué ciudad más fantástica!! aunque en Asturias me resultaría difícil elegir un solo sitio...
    bueno, voy a ver si, ahora que tengo un poquito de tiempo, aprovecho para visitar esos otros blogs que recomiendas.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios y, sobre todo por la vitalidad y el entusiasmo que trasmites al hablar de ti. Me he sentido identificada con muchas cosas, incluso la de ponerle nombre a todo, pensé que sólo era cosa mía (yo, además de bautizarlas me sorprendo hablándolas)
    Saludos desde Madrid (aunque también me crié en un pueblecito...)

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...