9.12.10

LA MARELLE

 
Una tienda online que os recomiendo y que ofrece un montón de bonitas ideas para los regalos de Navidad es "La Marelle".

Temporada tras temporada han ido ampliando su catágogo de productos,  y actualmente cuentan con una extensa variedad de items distribuidos en varias secciones. El denominador común de todos ellos es la ilustración, y es que cuentan con la colaboración de una serie de diseñadores e ilustradores increibles. 

Os muestro algunos de los diseños para postales que han creado mis ilustradores favoritos.


Tengo que confesar que la selección ha sido ciertamente dificil,  porque  todas las postales son espectaculares.

En su página además, podreis encontrar bisutería y complementos de todo tipo; colecciones de bolsas con los más diversos materiales y formatos...



artículos para la escuela y tambien para el hogar...



y una sección de papelería que podría ser mi total perdición...




Y si os habeis quedado con ganas de ver más, 
os invito a que le echeis un vistazo a su web pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...