Cloud9 es una marca de diseño de textiles basada en la sostenibilidad de los tejidos. Para ello sólo emplean algodón 100% orgánico y tintes ecológicos. Desde hace tiempo que soy fan de su filosofía y diseños, y además tienen un blog muy chulo donde nos enseñan muchas de las aplicaciones de sus textiles para el hogar.
Todas estas fotos son para su proyecto de creación de un rincón de lectura infantil, utilizando para decorarlo las telas de su colección "In The Forest". El espacio que han creado me parece precioso! Tanto tanto, que a una le entran ganas de volver a ser niña de nuevo...
FOTOS FLOATING ON CLOUD9
Todas estas fotos son para su proyecto de creación de un rincón de lectura infantil, utilizando para decorarlo las telas de su colección "In The Forest". El espacio que han creado me parece precioso! Tanto tanto, que a una le entran ganas de volver a ser niña de nuevo...
FOTOS FLOATING ON CLOUD9
Es una pasada el rinconcito. El sistema con barra y tela para guardar los cuentos lo había visto en más ocasiones y está genial. Besos
ResponderEliminarQue guapo!!! me encanta la "estanteria" para colocar los libros con la tela!!! que chulo!!
ResponderEliminarBuen comienzo de semana
qué chulada de rincón!!! no conocía esta marca pero me lo apunto ya :)
ResponderEliminarUn beso grande
Amaya
Pero que rincón... esto es un tesoro, tienes razón quien fuera niña otra vez. Me han encantado los estampados de las telas son muy divertidos. Besitos!!!
ResponderEliminarEs realmente precioso!
ResponderEliminarYo también quiero ser niña.
ResponderEliminarEs un rincón supercoqueto, me ha encantado Lole!!
ResponderEliminarQue rincón más apetecible, y puesto con muy buen gusto.
ResponderEliminarDivertidísimo rincón! los colores, las telas, me encanta!
ResponderEliminarbuena semana!
Si estas aburrido de ver siempre lo mismo, que estas perdido con el ratón buscando algo interesante para observar y reírte de las desgracias de un servidor pincha aqui.
ResponderEliminarhttp://todosestaentucabeza.blogspot.com.es/
que buena ideaaaaa
ResponderEliminarMe encantan los estampados, qué preciosidad. ¡Mirá que me gustan los espacios coloridos!
ResponderEliminarEse niño no es feliz.....se le ve en la cara. ¿No te has dado cuenta? Si, fíjate, que expresión tiene de tristeza.
ResponderEliminar¿Lo has mirado ya?
¿A que no es feliz?
Lo mejor será que su madre empaquete todas esas telas, cojines, muñecos, si la sillita y la mesa también y todos los detalles y luego me los mande.
Soy Carola...de la silla turquesa, escríbeme un email y te doy mi dirección (esto va para la madre de ese pobre niño)
Ains, que lástima.
Vale...ya sé que es un decorado, pero tanto de lo mismo...que me lo den. ¿Qué piensan hacer con él ahora que ha terminado el reportaje? QUE ME LO DEN PARA MI...digo para el Duende.
Pues yo quiero pensar que lo que pasa es que el niño es tímido y al pobrecico lo han puesto a posar y no le apetecía un pimiento. Yo de pequeña salía en todas las fotos con cara de pera limonera y era super feliz, pero me tocaba las narices que me cortaran el rollo para hacerme una foto... Quien sabe qué historias hay detrás de cada foto... ;)
EliminarMe encanta, qué bonito espacio, y qué alegres telas!!!!!
ResponderEliminar¡Sí! Precioso rincón de lectura. Me recuerda a la biblioteca que teníamos de peques en el cole! ¡Un beso!
ResponderEliminarDiiiiviiinoooo Lole! Gracias por compartir! Besos!!!
ResponderEliminarQué espacio mas divertido y bonito. Me encanta. Saludos. Prado
ResponderEliminar