17.10.14

SOMOS (YA MÁS) DE #4000WILDERS Y LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO




Muy buenas gente! Hoy hago una breve aparición por el blog para contaros algo emocionante para Diana y para mí! Hace unos días os comentaba cómo nuestro proyecto To the Wild ha ido tomando forma durante los últimos meses, para poco a poco convertirse en una marca con una sólida filosofía detrás. Al mismo tiempo hemos visto aumentar el número de personas que a través de las redes sociales nos han ido acompañando en este crecimiento, y por eso; para agradecer este apoyo a nuestro trabajo hemos preparado un sorteo que sabemos que os va a gustar! Sorteamos un tipi a elegir entre nuestros modelos NodinAppanoose Helaku.




La forma de participar es muy sencilla. Podéis hacerlo en Instagram o en Facebook (o en las dos si queréis tener doble oportunidad de ganar). En nuestros perfiles de las dos redes sociales encontraréis la foto del sorteo. Se trata de que compartáis esa foto en vuestros perfiles (de forma pública), nos etiquetéis @tothewild_es e incorporéis el hashtag#4000wilders, para que podamos contabilizar vuestra participación.

El sorteo estará abierto hasta el domingo 19 a las 00:00 y comunicaremos el ganador la semana próxima. Podéis participar desde cualquier punto del mundo, pero si residís fuera de la península y Baleares tendréis que afrontar los gastos de envío. Sentimos esta restricción pero ya sabéis lo costoso que puede resultar enviar un producto de estas dimensiones a Canarias o fuera de España.

Os deseamos mucha suerte a todos los que participéis y nos encantará que nos sigáis acompañando en Instagram Facebook.

FOTOS TO THE WILD

2 comentarios:

  1. Guau, qué sorteazo Lole. Lo comparto ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...