24.1.14

PRINTIC, UNA APP PARA IMPRIMIR TUS FOTOS EN FORMATO POLAROID Y PEQUEÑO DIY


Hace unas semanas el equipo de printic me ofreció probar su aplicación de forma gratuita para que luego pudiera contaros en el blog mi experiencia con la misma. Muchos estaréis pensando, pero qué es printicPues es una aplicación muy chula, válida tanto para Iphone como Android, con la cual puedes imprimir tus fotos preferidas desde tu móvil en formato similar al de las cámaras polaroid (10cm de alto x 8 cm de ancho e impresas en papel con brillo). A quién no le gustan las fotos en papel!




Su forma de funcionamiento es muy intuitiva y aunque las instrucciones vienen en inglés, los pasos son sencillos: Primero descargas la aplicación (la primera vez tendrás que registrarte). Luego seleccionas las fotos que quieres, bien desde tu terminal o importándolas desde instagram o facebook por ejemplo. Tienes la opción de editarlas o añadirles algún texto si te apetece (yo no lo hice). Y por último enviarlas, bien a tu dirección o a la de otro destinatario, lo cual es genial porque son un detalle perfecto para regalar. Llegan en unos tres días y tienen un precio muy interesante; 0,79€ cada foto, gastos de envío incluídos.

Yo decidí imprimir algunas de mis fotos favoritas de Sira de Instagram durante su primer año. La calidad y el acabado de las fotos es muy bueno, y la verdad es que verlas impresas en papel no tiene color, así que sí que lo recomiendo!




Además de hablaros de printic pensé que sería chulo buscar una forma sencilla de exponer estas fotos, y que fuera fácil de improvisar con cosas que todos solemos tener por casa, así que busqué por el estudio elementos que me sirvieran para la causa: un pequeño corcho, chinchetas y pincitas de madera y cordón de papel retorcido.




Si os gusta, es algo tan simple como hacer unos pequeños nudos con el cordón; fijar con las chinchetas; disponer al gusto las fotos con las pinzas, y disfrutar de las vistas :)







FOTOS LALOLE
RESEÑA

6 comentarios:

  1. ¡Menudo bombón tienes en casa, Lole! Está pa comérsela, la verdad es que con esa cara cualquier DIY luce mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo
    te sigo
    Mis decoraciones no son tan coloridas como las de tu blog, pero creo te gustara mi última publicación
    Besos y encantada
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ideal pero ¡¡¡esa niña!!!¿cómo es de graciosa?
    Lo más chulo de todo : Sira

    ResponderEliminar
  4. Este DIY fijo que lo hago para los fotos de mi chiquitín... ahora mismo solo tiene 2 meses y medio pero tenemos ya cantidad de fotosss.... Además papá noel me trajo la Fujifilm instax mini 8 y es ideal para esta idea :_)

    Te felicito por tu blog, tus ideas,... te contrataría para que decoraras mi casa sin dudarlo jaja

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...