17.1.14

AYUDA PARA MANTENER TUS PLANES EN ORDEN

Parece que mi comienzo del año se presenta con nuevos e ilusionantes proyectos, y sobre todo mucha mucha falta de organización. Yo soy una amante de tener todo anotado en libretas, me voy dejando notas en cada rincón y soy adicta a las listas de todo tipo. Pero si además puedo contar con preciosas plantillas de planificación como las que os mostraré  a continuación, la tares se vuelve mucho más grata.

Os muestro algunos de los que he estado guardando esperando que os resulten tan útiles como a mi. Hay de todo: mis preferidos son los organizadores semanales y diarios, pero también encuentro muy prácticos los planificadores para menús y listas de cosas por hacer. Y todos se pueden descargar de forma gratuita en las páginas originales!



 vía





 vía










8 comentarios:

  1. Amé esta recopilación Lole!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me las quedo tooodas toditas todas!!!!

    rosandu

    ResponderEliminar
  3. Abrir uno de los los blogs que sigues diariamente, que te inspira y te arranca sonrisas y encontrar que estás entre una de sus selecciones de organizadores semanalaes....ojiplática estoy!!!
    Muchas gracias Lole!!! UN beso enorme!!!

    Andamos con diseños hisoter-tiesiles entre las manos, esperemos que te gusten también :P

    ResponderEliminar
  4. Este parece un post hecho expresamente para mí, juasjuasjuasjuas!!!
    No veas qué montón de ideas. Yo creo que me harían falta todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo me he propuesto llevar mi agenda de una forma mucho más ordenada... Espero que no sea el típico propósito que sólo dura un par de semanas!!! jajajaajajaj

    Sabela
    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lole, la organización nunca viene mal!!!

    ResponderEliminar
  7. Vale, las propuestas son buenas, mañana mismo selecciono, imprimo, y ya estará echada toda la carne en el asador, organización sí o sí, ayer le dije que tengo un grave problema de organización y no salía de su asombro, vaya, como se puede engañar a la gente jajajajjaj, voy a seguir tu propuesta :), ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...