Cuando vi las fotos de esta vivienda inmediatamente me remitió al aspecto de uno de esos castillos encantados de los cuentos donde una princesa espera que la despierten de un largo sueño. Supongo que ver todas esas plantas adueñándose de los espacios; la combinación de todos los muebles y objetos con historia; un montón de delicados detalles; ciervos!; y un universo de texturas creado gracias a la ecléctica combinación de papeles pintados y delicados textiles, hacen de este hogar un lugar lleno de magia. Y muy romántico! Fijaos si no en todas las fotos de pareja tomadas en lugares especiales para ambos y expuestas en cada rincón, y en la cantidad de mensajes amorosos escritos por toda la casa, incluyendo los votos matrimoniales enmarcados en el salón.
FUENTE DESIGN SPONGE
De cuento, cierto y de ENSUEÑOOOO
ResponderEliminarUn bsito
Sí, sin duda una casa preciosa!!
ResponderEliminarMe rechifla! Con tanto animalito, los colores, las flores...
ResponderEliminarNo me da la sensación tanto de cuento, pero si de una casa en la que se puede respirar bien, me refiero a que me da la sensación de aire puro..¿entendéis?
ResponderEliminarMe gusta mucho!! :) No de cuento, pero me encanta.
ResponderEliminarUn besazo!
Me encanta, llena de detalles originales!!.Lo que más me gustó: el juego de jardín!!!!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Llena de cosas bonitas ... y ese puf aguamarina!!! Besos
ResponderEliminarY tan de cuento, un chester capitoné, mmmmm, eso si que sería un cuento, ¡fantástico!
ResponderEliminarUn saludito ;)
De cuento total!!! Me imagino a una niña perfectamente en esa habitación!! Parece un lugar de fantasía para pequeñas princesas! :)
ResponderEliminarBuen lunes!
PetieCandela
una casa llena de bonitismos!! Bss
ResponderEliminar