24.6.13

SOBRE CABALLITOS Y CELEBRACIONES

Se me hace difícil de imaginar que alguien no conozca el blog de "escarabajos bichos y mariposas" que es por donde deberías haberos enterado de lo que os vengo a contar. Pero por si acaso queda algún despistado; avisaros que con motivo de la celebración de sus ya más de 8000 seguidores en facebook, está realizando un sorteo muy especial también para mi, ya que como premio se entregará ni más ni menos que uno de mis caballitos artesanos, en concreto un modelo como el de esta foto. Aún quedan unos días para participar para aquellos que quieran sumarse! Aquí tenéis las bases de cómo hacerlo.




Ya os he enseñado mucha veces fotos de mis caballitos, pero ahora que tengo una pedazo de modelo en mi propia casa, nos apeteció hacerle unas cuantas fotos para mostrároslo. Aunque no os creáis que ha resultado sencillo conseguir fotografiar a nuestro pichón de tan sólo ocho meses sobre un caballito balancín. Imposible hacerle entender que debe estarse quieta siendo el espíritu libre que es, más aún cuando ni siquiera maneja conceptos tan simples como mamá, papá o bibe... Eso sí; divertir, nos hemos divertido un rato! Mirad las fotos del "making of" :)



(ninguna criatura ha sufrido daños durante la realización de estas fotografías)

Os animo a todos a participar, porque creo que puede ser un regalo estupendo para vuestros nenes, sobrinos, hijos de vuestros amigos... vamos, que todos tenemos un pequeñín cerca a quien hacer disfrutar trotando. Y no os olvidéis de felicitar a María por una cifra de seguidores tan genial. 

Por mi parte y una vez más; enhorabuena María y muchas gracias por confiar en uno de mis trabajos para tu sorteo! A seguir creciendo!!!

FOTOS LALOLE

16 comentarios:

  1. Va a ser mio!!!! jiji
    Geniales las fotos!!! La ultima es la mejor!!!
    Por que la cogisteis al vuelo verdad???
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa última foto refleja fielmente el espíritu de Sira: me canso; me tiro! jajjaja. Para eso estaba fuera de plano el padre de la criatura esperando a cogerla al vuelo en cualquier momento ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita que está Sira! además vá vestida a juego con el balancín y está tan bonita con su diadema. Dan ganas de darle un mordisquito en los mofletes. No me canso de ver su habitación, es diferente a lo que se vé. Tan divertida, con tanto color, vamos que tiene que estar encantada en ella. Mucha suerte al ganador del caballito.
    Besitos Lole y para la modelo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Qué comentario tan cariñoso :)

      Eliminar
  3. OOOOOOOh lo quiero, lo quiero para mi sobri o para mí, que es muy chulo y decora cualquier rincón, voy corriendo a apuntarme.

    Me han encantado las fotos de tu modelo particular, está para comérsela a bocaos, esta Sira es toda una estrella ya!!!

    Aprovecho para comentarte que como tienes una casa tan chula, a lo mejor te apetece participar en el concurso que estoy organizando en el blog, de rincones favoritos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Lore! estoy tan fuera de todo que ya no me entero de esas cosas; luego entro a mirar ;) Y mil gracias por los piropos a Sira :)

      Eliminar
  4. Tengo dos, sería una buena ocasión para adquirir el tercero.

    ResponderEliminar
  5. que amor Lole las fotos! y vi que estaba tu caballito de premio en ese blog, divino!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Voy corriendo a participar...pero sino, puedo comprra uno en algún sitio? Creo que para el primer cumple de mi pequeña sería un regalo increible!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babette! Soy yo quien los hago bajo encargo! Y totalmente personalizados a gusto del cliente :) Si alguien está interesado en uno sólo tiene que escribirme.

      Eliminar
  7. El caballito, el cuarto y sobretodo la modelo! Cuánta belleza juntaaaa! Sira cada día más divina!

    Besotes Lole! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Su, mi modelo prefereida! Un beso gordo, gordo!

      Eliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...