28.3.12

COMO PERSONALIZAR UN MANTEL DE HULE


Los que leéis este blog de forma habitual ya sabéis que una servidora es fan  de los hules estampados para cubrir superficies de todo tipo. Lo complicado a veces, es encontrar estampados originales y bonitos sin que cuesten un ojo de la cara, porque estoy segura de no ser la única un poquito harta de no encontrar más que granos de café, teteras o macedonias... Por eso cuando ví este foto tutorial de mano de Jenny de "Oh Happy Day", vi una puerta abierta a infinitas posibilidades de personalización.




Con este sistema sólo se necesita una pieza de hule blanco, pinturas acrílicas para manualidades y tal vez alguna plantilla para estampar el motivo elegido, en este caso, círculos a modo de confetti de colores. Cómo me gusta el confetti!





Como véis en las fotos no hace falta mucha explicación; se trata de ir pintando círculos con un color de cada vez, hasta conseguir el efecto deseado.



Una vez lo tengas, dejar secar el tiempo adecuado, y a disfrutarlo!!!




(Reconozco que tengo mis reservas sobre la durabilidad de este tipo 
de pinturas sobre este material, pero si hago la prueba ya os cuento ;)



27.3.12

ME REPORTO

Hola amigos! Se que ya son unos cuantos días en que no doy ni señales, pero he estado bastante pachuchilla y con necesidad de un extra de descanso tras acabar mi etapa en el curso de carpintería (claros signos de agotamiento tras seis meses trabajando más de doce horas diarias), y puesto que habéis sido varios los que os habéis interesado por mí (GRACIAS! Siempre os lo digo: sois más majos que las pesetas!) aprovecho para pediros disculpas por la espantada y para hacer este pequeño reporte de situación. Aún estoy tambaleante pero en la brecha!

Así que hoy he aprovechado para tomar fotos a unos cuantos productos nuevos que llevan semanas esperando su turno para incorporarse a mi tienda en etsy. Ahí van!: en exclusiva! ojalá que os gusten!

Unas guirnaldas arcoiris en fieltro de siete y de doce triángulos, y cordón de cuerina:





  
Lámparitas recicladas con coladores de colores. Os enseño el prototipo en verde, pero habrá más colores disponibles.


 

Pues todos estos artículos estarán disponibles en mi tienda de Etsy 
a lo largo de la semana.
Besos gente!

 FOTOS LALOLE

15.3.12

HOY LLEGÓ MI LIBRO!

... Y me pilló por sorpresa porque me ha parecido que ha llegado realmente rápido! Se trata del libro con el que se premiaba el primer desafío de bla-d: "Flea Market Style" un libro espectacular; con unas imágenes increíbles y un montón de ideas decorativas totalmente en la onda de lo que me gusta para la casa. 







Estoy super contenta, y quiero dar las gracias de nuevo a las chicas de bla-d por la organización de estos desafíos tan estupendos que dinamizan el mundo blogger latino de una forma tan creativa, y también y por supuesto, a todos los bloggers participantes y a quienes votastéis por mi foto! Gracias a vosotros me dispongo a disfrutar de un ratito en compañía de unas fotos super inspiradoras y un té con algo rico ;) ¡Qué tengáis muy buena tarde!

FOTOS LALOLE


14.3.12

MINI HUERTO PARA HIERBAS

Recordáis cuando os hablaba de las ganas que tenía de disponer de un pequeño espacio en el que plantar hierbas aromáticas a modo de mini huerto en casa? Ya hace tiempo que os lo contaba aquí.
Pues ese momento llegó. La mitad de hierbas que planté aún no se han ni asomado, pero os voy a mostrar unas fotos de como armé el rinconcito para mi "huerta".

El pistoletazo de salida llegó en el momento en que mi madre me regaló estos botecitos con todo super dispuesto para hacer la tarea bien fácil. Gracias mami!
Lo que pasa es que como a mí no me gustan nada las rotulaciones comerciales decidí hacerles un nuevo traje pintando unas viejas latas de conservas.






Veis qué práctico es el sistema? Solo hay que abrir y verter las semillas 
en la pastilla de tierra que ya está preparada en su interior.





Regar un poquito para que la tierra se humecte, 
y abrir otra anilla que viene al fondo de la lata 
para que pueda desaguar el sobrante de los riegos.




Y como el nombre que indica cada hierba iba a quedar oculto dentro de las nuevas latas pintadas, había que pensar en un nuevo sistema de rotulación.

Las pizarritas me encantan!






 Reciclamos una caja de fruta como base para mantener 
todos los botes bien organizados...

... pero "Clementines from Spain" no me acaba de convencer...

Ummm... pintura de pizarra?...



Mejor "la güertina" , no?

* güertina: huertecita


FOTOS LALOLE

12.3.12

ALGO DULCE PARA EMPEZAR LA SEMANA



Para una edición especial de la revista francesa fricote, la diseñadora Emilie de Griottes ha desarrollado unas tartas que recrean las muestras de color Pantone.






Un impresionante trabajo en el que se ha empleado plátano, frambuesas, zanahorias, caramelos...para crear las deliciosas recetas que aparecen en la el número 6 de esta revista. Lástima que sólo esté disponible en Francia!


9.3.12

ESPECIAL INSPIRACIÓN CON CASITAS DE PÁJAROS

Hola a todos! Ya he terminado mi curso de carpintería y tras unos días de convalecencia y otros tantos que me he tomado de descanso aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de enfrentarme a una nueva rutina y a dedicarle un poquito de tiempo a mi tienda en Etsy, que ya estoy deseando actualizar con nuevos productos.

Entre ellos habrá como no, nuevas casitas decorativas con base en madera y de eso quería hablaros hoy, de las posibilidades decorativas que ofrecen. Ayer mismo una lectora del blog me escribía contándome lo mucho que le gustan pero lo difícil que le resulta imaginar como incorporarlas en la decoración. Así que allá vamos con unas cuantas ideas que espero traigan un poquito de inspiración.

Por supuesto, este tipo de casitas son ideales para decorar cuartos infantiles...






Pero también son elementos que aportan un toque de originalidad en otras estancias digamos adultas; comedores, salas de estar, espacios de trabajo, dormitorios...


Y por supuesto, siempre quedan genial en balcones, porches y jardines.


 fuente desconocida




 
 fuente desconocida

Os han gustado las ideas? 
Yo creo que es cuestión de echarle un poquito de imaginación
 para adaptarlo a nuestro propio estilo.

Que tengáis muy buen finde!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...