La casa de Leah merece un largo tour en el que mostrar la infinidad de ambientes y detalles de los que ha sabido rodearse gracias a sus constantes visitas a mercados de pulgas y a su evidente buen gusto para construir espacios acogedores con todas las piezas que ella misma recupera. Tanto es así, que a creado su propio negocio para vender todo aquello que no utiliza en su propio hogar. Así que, aunque solo iba a mostraros los espacios dedicados a su hijo (fijáos en los juguetes de Elliot; me encantan!) no me he podido resistir a incluir alguna foto del resto de esta casa.
Si aún queréis ver más fotos de su hogar podéis seguir el enlace de debajo
Cada vez me gustan más esos toques de color. En cuanto a los jueguetes yo les cojo a los míos todo lo que puedo de madera, pero quién puede con los Gormitti!!
ResponderEliminarBss
yolanda
Sabes lo que más me ha gustado? la cocinita verde mint del niño, jajaja.
ResponderEliminarNo me has dicho nada de la foto que te dediqué en Facebook, snif,snif! jejeje
Me fascinan los cuartos de chicos blancos con muchos detalles en color, son cuartos sin edad y súper divertidos. Muy lindo todo! Saludos, Vale
ResponderEliminarMe fascinan los cuartos de chicos blancos con muchos detalles en color, son cuartos sin edad y súper divertidos. Muy lindo todo! Saludos, Vale
ResponderEliminarchulo!
ResponderEliminarMe ha encantado!! El comedor es una pasada y la habitación de Elliot es de lujo!!! Me quedo con la cocinita retro y el coche de polícia!!!
ResponderEliminarAhhh...dile a Keko que la manta es suya, que ahora en invierno les va genial;))
Un besote guapa!!
Como me gusta, todo, pero la mecedora y las sillaaasss...la cocinita es PRECIOSA, hace tiempo le hice una pequeñísima a mi hija Nuria (tenía 2 años),inspiradome en las cocinas de las casas de campo inglesas, jugó hasta la saciedad, hoy ya tiene 8 años y le queda ridícula,como es una mamalona y le chiflan las cocinitas aún me voy a animar con algo como esa, es preciosa, me pasaré por el rastro a ver si encuentro un mueble para usar de base. Gracias Lole y un besito.
ResponderEliminarUna casa muy divertida con muebles recuperados y mucho color. Me recuerda que todavía queda mucho para el buen tiempo.
ResponderEliminarEsa combinación azul-amarillo-blanco, bien dosificada, me parece muy chula. En especial en el comedor.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran (Etxekodeco)
Mucha vida. Y real, con juguetes por todas las estancias, como pasa en todas las casas
ResponderEliminarSe ve llena de vida..me encanta.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación en mi cumpleaños.
Un abrazo
Cecilia
Que bella combinación!!!Siempre el cubo blanco con los tonos fuertes queda divino!!!Muy bella sala!!Y la manta crochet!!!♥!
ResponderEliminar¡Qué maravilla de casa! Y sobre todo, ¡qué gusto da que haya cosas por medio y no esté todo taaaan ordenado!
ResponderEliminarEs muy Lole, fondo blanco y mucho color en los objetos! ;)
ResponderEliminarLindo!
Besos ♥
Menos mal que ese niño me tiene leeeeeejos... jejejeje!!
ResponderEliminarBss ;)