1.12.11

365 SONRISAS ...

... y 280 entradas publicadas... y más de 1000 fotos compartidas...
y un montón de números más con los que no os quiero aburrir, 
porque para mí el más importante sigue siendo el del título.

Hoy hace justo un año que me decidí a comenzar este blog 
sin saber muy bien cómo, para qué, ni hacia donde...
Y sigo sin saberlo!
Pero ahora soy feliz por sentir que no estoy sóla en ésto; 
que en este camino somos ya muchos compartiendo gustos e inquietudes.




Nunca pensé que esta experiencia podía resultar tan gratificante, y por eso y para celebrarlo, pensé inmediatamente en sortear un póster que amo desde hace tiempo, 
y que creo que es perfecto para la ocasión: 
Es un "calendario de vida" creado por la BrigadaCreativa para que día a día 
podáis dejar testimonio en él de vuestro estado de ánimo.
Espero que lo llenéis de caras sonrientes!






Así os iré asignando un número para realizar el sorteo, (de esta manera me resulta más fácil realizar el seguimiento de las participaciones y puedo tener una comunicación directa con cada uno de vosotros), y el día 10 de diciembre  11 de diciembre daré a conocer al ganador.
   
Y no podría despedir este post sin daros las gracias a tod@s!!!

Gracias a mart a, María, y Olga por vuestro especial apoyo en mis flojeras ;)

A Susana (el Tiempo nos ha Dicho); Sonia (Elephants et Plus); Carola y Santy (La Silla Turquesa); Su (La Vida Lalala); Tocotón (Espíritu Chamarilero);  Marian y Miriam (Cositas Nuestras); por el reconocimiento al blog con vuestros premios y cariñosas palabras.

Y gracias a todos los que de una manera u otra apoyáis este espacio 
ayudándolo a crecer: recomendando el blog; con vuestras visitas;  
mails, comentarios y todo vuestro cariño y aceptación.

Gracias, gracias, gracias a tod@s 
de corazón 
por acompañarme en este primer año!!!

 ♥
  lole


45 comentarios:

  1. Sabés Lole que me alegra un montón que tu blog exista! Gracias a vos que hace un año te decidiste a compartir con nosotr@s!!!

    Me encantaron las últimas fotos... escondidita atrás de un corazón, me hiciste sonreir ;)

    Besos y por muchos años más ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, querida!, y gracias por estar siempre del otro lado de la pantalla, sacándonos una sonrisa y ayudando a llenar calendarios de caritas sonrientes!.

    La Sra. se va corriendo a facebook a participar en el concurso. Qué emoción!

    ResponderEliminar
  3. Felizzzzz Cumpleaños!!!
    Jolines que rapido pasa el tiempo eh!!

    Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas guapas, tantas ideas, tanto de todo...

    ...y que cumplas muchos mas!!!

    Besinos
    (yo creo que este finde habria que celebrarlo, ¿pagas unas sidras mañana? jeje)

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz cumpleblog!
    me alegro de que te hayan animado en las flojeras: esta blogosfera no sería lo mismo sin ti.
    te deseo muchas caritas sonrientes y estoy segura de que tú también nos proporcionarás muchas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicitdades, tu blog me encanta!!! me voy al facebook a ver si me toca, que yo también quiero un 2012 lleno de sonrisas!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES y vamos por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en tu primer cumpleaños bloguero desde Etxekodeco.
    Enhorabuena y que sigamos leyéndote muchísimos años más
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por este primer año!!! Y que sean muchos más porque este blog vale la pena seguirlo! Beso! Dani

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, y que cumplas muchííííísimos más, siempre es una alegría leer tus entradas, un beso, Mamen.
    Me encantaría participar en el sorteo pero antes me tengo que enterar bien que es eso del facebook, ya comenté en alguna ocasión que soy una especie de paleta virtual, aún hoy no me explico como conseguí abrir el blog.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este año de blog. Y espero seguir leyéndote muchos más. Te estoy especialmente agradecida porque el tuyo fue uno de los primeros blogs que empecé a leer y a seguir y así me animé a crear el mío. Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  11. Sois todos unos soletes!
    Os invitaría a todos a unas sidras si no fuera porque sé que Laura se la terminaría toda antes de que llegaseis ;)
    (Laura te quiero; estás invitada)

    Mamen, si tienes problemas con facebook me lo haces saber y vemos cómo lo arreglamos, ok? Que la tecnología no se interponga entre nosotras!

    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeeees !! yo te he descubierto hace muy poquito, pero ya soy fiel seguidora, así que espero compartir muchas de esas sonrisas por aquí el próximo año ;)
    Un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!, yo te sigo hace poco y me encanta, y espero poder seguirte durante mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa y guapa!!un millón de felicidades y q sean muuchos más!!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES, LOLE! Yo te descubri hace poco, pero me alegro mucho, porque siempre nos muestras cosas la mar de interesantes y divertidas, así que espero que cumplas muuuchos más!

    Lástima que el concurso sea a través de facebook, me obligaría a abrir una cuenta que no quiero tener, así que nada, es que soy anti-Facebook, en fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños y enhorabuena por tu blog!!! Gracias a tí por compartir tantas cosas bellas y sorprendernos cada día con tus propuestas! un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapetona!!!! me encanta tu blog así que espero que celebremos muchos más cumpleaños.
    Aunque soy antifacebook y hace mil años que no entro en mi perfil, no puedo perderme tu sorteo, jajajaja.
    Un besazo y enhorabuena.
    Patri

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades Lole!!!!!
    Me encanta pasearme por aquí!!
    Ya lo sabes.
    Por cierto no sé por qué te había imaginado rubia!Muy chulas las fotos,y muy guapa!!
    Besazo enorme,Carmen

    ResponderEliminar
  20. Joooo, qué moza! Un año ya! Pues feliz primer aniversario, enhorabuena por todos esos fantásticos números que aunque no te quiten el sueño, resultan tan reconfortantes y que además sólo son posibles porque detrás está la Lole, olé y olé! [un vuelco me ha dao el corazón cuando he visto mi nombre en una entrada tan importante como ésta... Gracias, gracias, gracias]
    Hala, que corra esa sidra que me estoy poniendo mu tontona

    ResponderEliminar
  21. Loleeeeeee querida! gracias a vos por estar!!! un brindis con la sidra que quedó jajaa y por muchas sonrisas más!!! un abrazo y me voy a fb ya!!

    ResponderEliminar
  22. ♫ Y que cumplas muchos másssss!! ♫♫♫
    Para sonrisa la que se me planta en la cara cada vez que entro en tu blog :)
    Preciosas tus fotos y el premio, cómo no, genial!
    Ahora mismo me apunto.
    Felicidades y a seguir haciendo lo que te gusta porque eso, se nota.
    Un besote!
    Olga

    ResponderEliminar
  23. Que felicidad!! Un año. Gracias a ti por compartirnos tus ideas y a celebrar.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Pues que sea por muchos mas años y que todos estemos aqui para celebrarlo. Un beso grande Lole

    ResponderEliminar
  25. LOLE!!!!!!sos linda!!!!!!besos y feliz cumple!!!sabes que te sigo y que si,compartimos mucho mas que gustos e inquietudes!!!Cariños y x muchos mas!!!Tantos corazones me encantan!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, Lore! El primero de muchos, estoy segura!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo hace poco lo descubrí y me encantó :P ... esperamos que sea el primer año de muchos.

    Ame el calendario de sonrisas buenísima idea

    ResponderEliminar
  28. Gracias a vos guapisima!

    No participo en el sorrel porque mi blog no tiene Facebook! Igual se lo gana mart a. :-p

    Un abrazo y por otros 365 mas!

    Beso, Eliana

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades!! Gracias a tí por permitirnos disfrutar de todo lo que nos muestras!
    Seguro que es el primer año de muchos más. Te deseo un calendario lleno de sonrisas para el 2012 y ójala muchas de ellas las consigas a través de este estupendo proyecto!
    Bsos. Sil.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por traernos cada día "tus caritas alegres" a modo de imágenes especiales y por enseñarnos tus "cacharros" tan personales. Enhorabuena y muchos besossss!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por estar siempre Lole! Disfruto muchisimo leyendote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por este primer año!! muy genial poder verte en las ultimas fotos. Lamento venir y darte la enhorabuena con retraso, pero soy estudiante en medio de fechas complicadas!

    El poster es muy muy genial, así que participo encantada :)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapa por ese año, y gracias por hacernos la vida un poquito más alegre y divertida, y llenarla con tus ideas y tus diy. Y que cumplas muchos más....

    Petonets

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchas felicidades!! Es imposible entrar en tu blog y no salir con una sonrisa ... y alguna idea inspiradora. Tus fotos ... ¡¡Geniales!! Besos, Ana

    ResponderEliminar
  35. Sois lo más! Gracias a todos por estar!!! Besos!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Lole!!! Y mil gracias por estar todos los días, por ser siempre tan dulce, tan oportuna, tan alegre y tan delicada.
    Eres un amor de persona... y no puedes esconderlo jajaja!!!

    Ahora voy y me apunto ;)
    Bss y que sean 100.000 más!

    ResponderEliminar
  37. Lole, llego tarde, pero mi más sincera enhorabuena por el primer cumpleaños de este espacio tan inspirador. Me alegro mucho de pasarme por aquí ;D

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Qué guapinas esas fotucas que has puesto!!!, jajaja

    Felicidades Lole!!!

    ResponderEliminar
  39. ay llego a tiempoooooooooooo! con la de veces que me paso por aquí y no lo había visto. Muchas felicidades por el primer año de blog, tu blog sabes que es uno de mis preferidos porque te gusta el color como a mí y por más cosas.

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy intentando tener una política restrictiva de mi facebook sólo para uso personal, y el del blog no me permite darle al boton me gusta por ser una página, así que me pierdo el sorteo, pero para lo importante si que estoy, y es para decirte que muchisisimas felicidades, que ya llevamos un año, que fuerte!!!!y que te sigo por muchos muchos más porque ya sabes que me encantas, con lo dificil que es encontrar a repunantes abiertamente declaradas hoy en día,jajaja
    Besazos
    Clara
    p.d: toy haciendo pellas, puentenado!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Esto me lo habia perdidooo :( te voy a decir un par de cosas..... me alegro muchisimo de tu balance anual te lo mereces, dedicas tiempo y esfuerzo y ademas tienes muchisima creatividad que gracias a este portal compartes con nosotr@s.

    Que chulada las fotos que sales de "incognito" me han encantado

    ResponderEliminar
  42. ¿Y yo por qué no había visto esto?
    ¡Qué despiste, menos mal que lo acabo de ver en facebook!
    Muchas felicidades, aunque sean atrasadas :)
    Ya te he escrito la frase en facebook,
    ¡Que cumplas muchos más!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  43. No me había enterado, aunque con retraso, muchas felicidades!!!!!! estas últimas fotos son muy divertidas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. no sé si llego a tiempo... Felicidades!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...