5.7.11

RESULTADO DEL SORTEO DE LA CASITA DECORADA

Antes que nada quiero agradeceros a todos vuestra participación y apoyo al sorteo! Nunca esperé tanto interés !!!
Aquí tenéis el listado definitivo:


En un principio pensé utilizar una herramienta de sorteos tipo random, pero como el número de participaciones me lo permitió, y para que veáis que aquí no se escatima en gastos y que cuento con los más sofisticados métodos, me decanté por un clásico. 
Eso sí, en estos momentos no había en casa mano más inocente que la mía, 
así que os tendréis que conformar.




Según ésto, el ganador del sorteo de una casita decorada
es el participante con el número ..... ttrtrtrtrtrtr.... 
39!!!



Esa eres tú, Laura!
Enhorabuena!
Ahora me pondré en contacto contigo para que me indiques 
cual es la casita de tu elección.

Y como me dió gustito lo de darle vuelta al bombo, y estoy muy contenta por la aceptación del sorteo, me he tomado la libertad de sacar un segundo número.
Y el azar, que es caprichoso, ha querido que el número premiado sea....
el 47!!!


correspondiente a Carmen! 
(una vez concrete con Laura contactaré contigo, no sea que os guste la misma casita...)


Enhorabuena a las premiadas, muchas gracias a todos por estar ahí,
y espero que pronto podamos celebrar juntos nuevos sorteos.

22 comentarios:

  1. ja,ja!! me ha encantado tu método, lo último en software, ehhh?? felicidades al 39!! como diría mi abuela, gran aficionada al bingo: uuuy! casi que me toca a mí.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! No será lo último en tecnología Ana, pero ya se sabe que los métodos tradicionales son infalibles ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos premiadas. ¡¡Qué disfruten de las casitas!!. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. donde esté una buena tradición que se quiten todos los random del mundo :oD genial sorteo y enhorabuena a las premiadas. beso

    ResponderEliminar
  5. ole, ole y ole!!!!
    que me ha tocado!!!! que guayyyyy!!!! nunca me toca nadaaaaaa, jejejeje.

    Esos LUNARES son miossssss, jijiji

    Muuuuuchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no he participado, pero no he podido resistirme a comentar tu método. Genial. Espera a que se lo enseñe a mis hijos, je,je,je,
    Besos
    Yolanda de Olaimar Decor
    www.olaimar-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las dos!!!! Casi me toca, eeh? por 15 o 20 números se me ha escapado.

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué divertido, con el Bingo, con lo que me gusta jugar!
    Enhorabuena a las ganadoras!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me encantó el bolillero!!!! Te juro que me ilusioné porque con Random pierdo siempre...entonces pensé esta vez con el bolillero la gano, pero no! ajajajajja Felicitaciones a las ganadoras!! Un beso! Dani

    ResponderEliminar
  10. Loleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Q sorpresa !!! acabo de llegar de Madrid ( he tenido q hacer un viaje relámpago para solucionar la matrícula del cole!) agotada y me encuentro dos premios el tuyo y el de Regina!!!
    Por lo visto los astros están de mi parte ,así que mañana haré una primitiva o algo similar!! ja ja ja
    Me ha encantado cómo has hecho el sorteo : con las bolitas...qué nivel!!
    Espero a que se decida la ganadora.Qué ilusión!!!
    Mil graciasssssssss!
    Besazo,Carmen

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que os haya gustado el sistema de sorteo, los otros me parecen tan frios...
    No los descarto en un futuro porque la verdad es que esto supone un poquito más de curro, pero sin duda es un método con más encanto, y desde luego "mucho más lole" ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a las ganadoras! A mi también me ha encantado el método y las fotos como siempre preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. que me gusta el bingo más que a un tonto un lapicero...!!!
    enhorabuena...Carmen, que estás en racha!!!
    y a Laura también!
    mart a.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Laura y Carmen!
    Bingoooo! jajjajaja.
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  15. felicidades a las dos ganadoras :) a Laura no la conozco, pero estoy segura que los hijos de Carmen disfrutaran como nadie de la casita!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me lo perdí!!!
    ¡eNHORABUENA A LAS GANADORAS!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, no me ha tocado, otra vez sera!Enhorabuena a las ganadoras!=D

    ResponderEliminar
  18. felicidades a las ganadoras!! me ha encantado tu bingo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Felicidades chicas!!! Suertudas =)!!
    Me encantan tus métodos, Lole... jajaja!!

    Muas ;)

    ResponderEliminar
  20. weeeeeee! felicidades a las ganadoras y desde ya queda aprobadísimo el hardware utilizado en el sorteo ;0))

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el sistema, aunque hubiese sido todavía mejor si me hubiese tocado,je,je

    Hasta me he puetso nerviosa al ver caer la bola!!

    Enhorabuena a las premiadas y a tí por lo que te lo curras!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las afortunadas!!!
    Ains, la Sra. se ha quedado sin participar en el concurso...otra vez será!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...