26.4.11

TESOROS DEL MUNDO

Os lo aseguro, Etsy es un lugar increíble, una auténtica cámara de las maravillas.  Así que los que aún no conozcáis este portal, ya estáis tardando en visitarlo. 
En tan sólo tres categorías (hecho a mano, vintage y materiales/suministros) se agrupan infinidad de objetos a cual más interesantes y al alcance de tan sólo un click (ojo, que esto tiene su peligro).
Yo voy añadiendo productos a mi lista de deseos con la incierta esperanza de que algún día esas maravillas pasen a mis manos...
... Y mientras ese día llega, y mi lista se va engrosando más y más, 
me decido a compartir algunas de ellas con todos vosotros.


La colección de cojines más dulce que he visto nunca

rollandtumblepress

Un poster increíble que lo dice todo 

 DeLaBelle

El vestidito perfecto para el buen tiempo que ya está que llega...
(aunque ya sé que mis amigos del otro hemisferio están justo al revés)
Además es vintage,... y verde!


Un colgante super lindo, ideal para los amantes de las bicis


 

Me encantan las ilustraciones de pájaros.
Y ésta tiene los colores y el título perfectos: "los especuladores"



Y qué me decís de estos zapatos? Los amo!

Y vosotros,
ya os habéis dado algún caprichito de Etsy?

20 comentarios:

  1. mira que eres malaaaa....no es bueno dar direcciones interesantes :) no he entrado nunca, pasaré y ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan muchísimas cosas de Etsy, pero como las enviarían desde muy lejos, casi valen más los gastos de envío (certificado) que el producto en sí, pero es un peligro, porque, es lo que dices, son tesoros que están a un clic de distancia :)
    Marta
    http://www.englishinbarna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. buahhhh los cojines son una pasada!!!! me encantan.
    Y con los zapatos te veo eh! te veo! jeje

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Lole, no conozco este portal pero me voy ya a verlo!
    QUe bonitos los cojines, y el vestido y taconazos me chiflan... Por no hablar del colgante....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los cojines son una auténtica preciosidad para una habitación infantil y Etsy una mina de oro!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulas las casitas, me encanta el colorido que tienen!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo, los cojines me han cautivado a mi también, y las sandalias de la última foto ya.... ¡¡quiero muchas cosas!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo descubrí este fin de semana y tienes razón, ya estaba tardando!
    Y esas sandalias... preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Etsy!! Siempre encuentras cosas curiosas y preciosas!! Me gustan los pájaros especuladores!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  10. ay que buen post,
    amo esos zapatos!!!!!!!!!! y los cojines de casita...creo que me haré uno.
    bss.

    ResponderEliminar
  11. Me he dado unos cuantos!!! Me encanta ETSY!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí que Etsy es un peligro para los bolsillos, y además un mar de inspiración! Infinidad de bellezas!

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de Etsy es que da cabida a taaaaaaaaaaaantas cosas que nunca te cansas de encontrar algo nuevo, o de que te lo enseñen, como acabas de hacer tú conmigo! Qué maravillas!

    ResponderEliminar
  14. Increible el clgante y las sandalias.

    ResponderEliminar
  15. Pues no... pero veo que estás hecha toda un catedrática en la materia porque lo que son esos cojines me han literalmente anulado la voluntad...

    Muas =)

    ResponderEliminar
  16. Opino como tú, navegar por esa web es un autentico disfrute; yo tengo debilidad por la bisutería hecha a mano, sobre todo la de estilo vintage. Mi único problema con ETSY es que acabo mareadita de tantas cosas que miro, que le vamos a hacer, me falta moderación!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cojines tan bonitos!...voy corriendo a ver ese portal! Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Para mí Etsy fue un gran descubrimiento y de hecho, no descarto la idea de poner una tiendita también ahí para poder llegar a más gente... cómo lo ves?.
    Un beso y buena semana,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. yo es q procuro no entrar, q me enamoroooo.... me encantan sobre todo las gafas de la 2ª foto!!!!!!

    aixxxxxxxxx

    un abrazo

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...